www.estiloysalud.es
Correos Market entrega las becas Madrid Fusión para cocineros jóvenes
Ampliar

Correos Market entrega las becas Madrid Fusión para cocineros jóvenes

Por Luis Alvariñas

Escucha la noticia

Recogen las becas Andoni Luis Aduriz y Pepa Muñoz, como representantes de las asociaciones gastronómicas Facyre y Euro-toques que distribuirán estas becas entre sus asociados más jóvenes y en situación de ERTE. CorreosMarket es la plataforma online de las empresas españolas que pone en valor los productos gastronómicos locales de nuestro país ayudando a su promoción y comercialización.

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, ha entregado las becas Madrid Fusión para cocineros jóvenes y que presentan situación de ERTE pertenecientes a las asociaciones gastronómicas Euro-Toques y Facyre. Estas becas dan derecho al acceso libre y completo al Congreso Global de Gastronomía Madrid Fusión que se celebra los próximos 31 de mayo y 1 y 2 de junio en IFEMA.

Han recogido las becas los máximos representantes de ambas entidades, el cocinero Andoni Luis Aduriz por parte de Facyre y Pepa Muñoz como representante de Euro-Toques.

Correos ayuda a los productores locales no solo a comercializar su producción a través de CorreosMarket, también facilita el acceso de la producción local a quiénes mejor pueden valorar su calidad: los cocineros. La Compañía además de ofrecer este canal para la venta online, pone a disposición de los productores locales la mejor red de distribución para hacer llegar sus productos a cualquier lugar de España en 48/72 horas.

En CorreosMarket están adscritos más de 1.000 productores que comercializan más de 11.000 productos locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios