www.estiloysalud.es
Mitele PLUS apuesta por más 'Sobreviviré'
Ampliar

Mitele PLUS apuesta por más 'Sobreviviré'

miércoles 28 de julio de 2021, 12:25h

Escucha la noticia

El formato producido por Bulldog TV y Megamedia, hasta ahora ofrecido los jueves como after show, emprenderá una nueva temporada con una periodicidad de lunes a jueves en horario de sobremesa y con una edición especial en la madrugada de los jueves. Nagore Robles se mantendrá al frente, acompañada de amigos, streamers e influencers, para abordar toda la actualidad de las redes sociales y del universo de Mediaset España con el tono gamberro que caracteriza al formato.
Mitele PLUS incrementa su apuesta por la producción propia en directo con la renovación de ‘Sobreviviré’, el programa presentado por Nagore Robles, que la próxima temporada ofrecerá con una periodicidad diaria de lunes a jueves en nuevo horario de sobremesa.

El hasta ahora after show mantendrá además su espíritu nocturno en una edición especial los jueves de madrugada que, como ha sido habitual hasta ahora, dará comienzo tras las galas en directo del reality que en cada momento ofrezca Mediaset España.

‘Sobreviviré’ mantendrá el tono canalla y gamberro con el que ha nacido y que ha entusiasmado a la audiencia digital y en redes sociales, habiendo servido en sus semanas de emisión más de medio millón de vídeos en el entorno digital de la compañía.

‘Sobreviviré’ es un formato 360º en streaming, producido por Bulldog y Megamedia, una mezcla de tertulia, talk show, backstage y salseo digital con contenido real y en primera persona, hasta ahora ofrecido desde la trastienda de ‘Supervivientes’, tras cuya gala de los jueves arrancaba en directo.

En la nueva temporada, replicará la fórmula ampliando su horario para abordar no sólo los realities del grupo, sino además otra serie de temas poco habituales desde un plató de televisión, y donde las redes sociales tendrán un papel fundamental ya que va dirigido a un público eminentemente digital, seguidor de los social media y la televisión, con la incorporación de nuevos comentaristas, principalmente influencers tiktokers e instagramers ampliamente reconocidos en el ámbito de la televisión, abriendo con ellos nuevos lenguajes para llegar a nuevas audiencias sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios