www.estiloysalud.es
Rocío Carrasco aún tiene mucho que decir y no le va a gustar a su familia
Ampliar

Rocío Carrasco aún tiene mucho que decir y no le va a gustar a su familia

martes 24 de agosto de 2021, 13:41h

Escucha la noticia

La segunda parte de la docuserie 'En el nombre de Rocío' se emitirá en otoño, aunque ya ha suscitado una auténtica revolución tanto en platós como en las redes sociales. Este miércoles 25 de agosto, Rocío Carrasco va a contar todo sobre el diario secreto de su madre.

Así lo anunciaba 'Sálvame' el pasado lunes 23 de agosto. El programa emitió cuatro minutos en exclusiva del tráiler de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco.

Bajo el título 'En el nombre de Rocío', la hija de la más grande, contará por primera vez a qué se debe su no relación con el clan Jurado.

Amador Mohedano, Rosa Benito, sus hermanos Gloria Camila y José Fernando... Rocío Carrasco hablará de ellos en una nueva docuserie, que Telecinco emitirá en unas semanas.

Rocío Carrasco hablará este 25 de agosto del diario de su madre

Además, Kiko Hernández ha revelado que este miércoles 25 de agosto Rocío Carrasco va a intervenir en 'Sálvame' para contar todo sobre la polémica del diario secreto de su madre.

A los dos meses del fallecimiento de la cantante, su hija entró en la habitación de su madre y los encontró allí, y los ha guardado durante 15 años.

Cabe recordar las contradicciones del que fuera el marido de la más grande el pasado fin de semana, cuando en un principio señaló que no tenía conocimiento de los diarios para pocos minutos después confirmar su existencia y, finalmente, retractarse al día siguiente.

Por su parte, Rocío Carrasco volverá a aportar luz para intentar desenmarañar una 'telaraña de mentiras' que comenzó a resquebrajar con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios