www.estiloysalud.es
'En el nombre de Rocío' sigue su camino hacia la verdad por mucho que pese al 'ala negra' de Telecinco
Ampliar

'En el nombre de Rocío' sigue su camino hacia la verdad por mucho que pese al 'ala negra' de Telecinco

Por Mentidero televisivo
lunes 03 de octubre de 2022, 14:37h

Escucha la noticia

Continúa la infame guerra de productoras en el seno de Mediaset España con una única damnificada: Mediaset España. Y es que el conglomerado audiovisual sigue permitiendo actitudes reprobables en sus platós ante la frenética huída de espectadores tras ver que el testimonio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se sigue cuestionando desde sus filas pese a la aplastante realidad de sus numerosas pruebas, documentos y testimonios.

No. Rocío Carrasco no ha tenido la culpa, como se ha dicho, de los bajos datos de audiencia de Mediaset. Si atendemos a los números podemos ver cómo 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' supuso un verdadero bofetón sin manos a lo que se había perpetuado durante dos décadas en platós de televisión y revistas del corazón, cayendo en picado las cifras de espectadores en cuanto se pudo comprobar cómo se perpetuaba la mentira y el engaño pese a lo vivido durante semanas, que tuvo una repercusión social sin precedentes en nuestro país, llegándose a comparar con el movimiento '#MeToo' en prestigiosos medios internacionales.

Sin embargo, la incoherente estrategia de Mediaset España desde el minuto '1 fue dar voz a todos sus implicados, mientras que caían en contradicciones -incluso de sus propias intervenciones durante años y años-, y cuestionaban cada palabra pese a lo aplastante del testimonio, con decenas de documentos inequívocos y, en definitiva, pruebas gráficas que no solo han colocado en el disparadero a su familia más mediática, sino al supuesto 'buen hacer' de la profesión periodística en España, que sigue intentando tirar por tierra una historia que no permiten que se reescriba, sobre todo por parte de la productora rival de La Fábrica de la Tele -artífice de la docuserie-.

Una rivalidad que roza el bochorno y que hace que se produzcan en los platós de Telecinco situaciones no solo incómodas, sino que rayan lo inmoral al negar la evidencia y las mentiras en las que siguen insistiendo personajes que nunca debieron de ser públicos y que se creen con derecho a perpetuar una violencia mediática inequívoca a Rocío Carrasco.

Continúa la emisión de 'En el nombre de Rocío'

Tampoco Mediaset España ha obrado bien con la segunda parte de la docuserie, emitiéndola primero en verano para los suscriptores de Mitele PLUS, donde fue un éxito indudable, para programarla durante este otoño en abierto contra grandes titanes de las audiencias como 'Masterchef Celebrity' en La 1, y el último éxito turco de Antena 3. No obstante, la docuserie ha ido incrementando su apoyo semana a semana pese a haberse desgranado su contenido durante todo el verano por parte de los programas de Telecinco, sobre todo los que se revuelven contra la verdad aportada por la hija de 'la más grande', quizás -ya siendo mal pensados-, con el único fin de que, cuando se emitiese en abierto, no tuviese el impacto esperado, dándoles un motivo más para atacar de nuevo a Rocío Carrasco, quien ha demostrado que interesa y mucho, con decenas de miles de referencias cada semana en las redes sociales y titulares prácticamente diarios en los 'grandes' periódicos y revistas digitales.

Amador, calienta que sales

Este lunes a las 22.50 horas se emite el capítulo número 8, en el que la hija de Rocío Jurado sacará a la luz las oscuras intenciones de su tío Amador Mohedano durante los meses en los que su madre permaneció en Houston tratándose del cáncer que finalmente acabó con su vida.

Rocío Carrasco desgranará una a una las artimañas de algunos de los miembros de la conocida como "familia mediática" y todo ello con el análisis de los algunos colaboradores de la prensa del corazón, que sí se han atrevido a entonar el mea culpa pese a haber participado de su escarnio público, en un programa debate conducido por Jorge Javier Vázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios