www.estiloysalud.es
Telecinco desvela las parejas de 'La isla de las tentaciones 6'
Ampliar

Telecinco desvela las parejas de 'La isla de las tentaciones 6'

Por Mentidero televisivo
jueves 12 de enero de 2023, 17:26h

Escucha la noticia

La sexta edición del reality está a punto de comenzar. Nuevas parejas ponen rumbo a República Dominicana para poner a prueba su amor... ¿Lograrán no caer en la tentación?

La hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a encenderse para dar la bienvenida a los protagonistas de la sexta edición del reality.

Nuevas parejas ponen rumbo a República Dominicana en lo que será la mayor aventura de sus vidas. Allí convivirán con solteros y solteras que les invitarán a caer en la tentación.

Dentro de un tiempo se reencontrarán en la hoguera final, en la que tendrán que responder a una importante decisión: ¿Cómo quieren volver a España? ¿Juntos, separados, o de la mano de un nuevo amor?

¿Quieres conocer a las nuevas parejas de ‘La isla de las tentaciones? ¡Adelante!

Lydia y Manuel

Lydia y Manuel se conocieron por redes sociales. Una pizza les unió desde entonces, aunque hubo un problema: su comienzo fue un tanto complicado porque Manuel tenía novia.

Novia a la que fue infiel, aunque ahora asegura que con Lydia nunca se lo ha llegado ni a plantear “porque es incomparable”.

Álex y Marina

Álex y Marina llevan juntos 1 año y son de Madrid. Juntos se enfrentan a la prueba de amor más difícil de sus vidas. Ella es muy celosa y confiesa que a veces “mira el móvil de su novio por las noches y le da una repasada”.

Naomi y Adrián

Naomi y Adrián eran amigos. Sin embargo, un sueño de ella lo cambió todo. Naomi soñó que se liaba con Adrián y desde entonces todo cambió.

“Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia”, cuenta ella. “Si salimos de aquí fortalecidos, pedrolo”, asegura él dejando claras sus intenciones de pasar por el altar. ¿Conseguirán superar esta prueba de amor?

Alejandro y Laura

Alejandro y Laura llegan a ‘La isla de las tentaciones’ con una maleta cargada de reproches. La pareja se conoció en el certamen de ‘Míster España’. Allí surgió la chispa.

Sin embargo, él le ocultó a ella que se había besado con una chica en dicho evento. Eso le dolió mucho.

David y Elena

David y Elena se conocieron a través de instagram. El miedo de David a que Elena no fuese tan guapa como la veía en sus fotos, motivó que no tardaran en conocerse en persona y fue entonces cuando vivieron un flechazo. Apodados por sí mismos como Barbie y Ken, creen que son un ejemplo de pareja idílica y están preparados para demostrarlo en La isla de las tentaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios