www.estiloysalud.es
'Secret Story. La casa de los secretos' incorpora a Lara Álvarez al equipo de presentadores
Ampliar

'Secret Story. La casa de los secretos' incorpora a Lara Álvarez al equipo de presentadores

viernes 03 de septiembre de 2021, 22:34h

Escucha la noticia

Presentará los espacios de access prime time del nuevo reality de Mediaset España. El formato, que se estrenará próximamente tras triunfar en países como Francia y Portugal en su versión con concursantes anónimos, ya tiene a sus tres primeros participantes confirmados: Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera y Luca Onestini.

Tras conducir con éxito desde Honduras su séptima edición de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez se embarca en un nuevo formato de telerrealidad de Mediaset España: formará parte del equipo de presentadores de ‘Secret Story. La casa de los secretos’, reality show que protagonizarán una serie de concursantes famosos que convivirán las 24 horas del día bajo la atenta mirada de las cámaras con el objetivo principal de mantener oculto su secreto ante el resto de sus compañeros.

La presentadora será la encargada de conducir los programas de access prime time del formato producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), que contará también con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González al frente del resto de espacios que abordarán lo más destacado de la convivencia.

‘Secret Story. La casa de los secretos’, que se estrenará próximamente en Telecinco, será la primera versión Celebrity del formato, que ha triunfado fuera de nuestras fronteras con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como adaptaciones en Canadá y Holanda.

El cuarto concursante, en ‘Viernes Deluxe’

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo; el torero José Antonio Canales Rivera; y Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini, ganador de ‘El tiempo del descuento’ y finalista de ‘Supervivientes 2021’ son los tres primeros concursantes confirmados de ‘Secret Story. La casa de los secretos’. A ellos se sumarán nuevos participantes famosos, algunos de los cuales están siendo anunciados en una campaña de comunicación en antena en programas y autopromociones de Telecinco. La identidad del próximo participante, en ‘Viernes Deluxe’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios