www.estiloysalud.es
La Sagrada Familia, Siam Park y la Alhambra de Granada entre los favoritos del verano
Ampliar

La Sagrada Familia, Siam Park y la Alhambra de Granada entre los favoritos del verano

Escucha la noticia

Acabamos de decir adiós al verano. Como demostración de que la cultura es segura y a pesar de la pandemia, han sido muchos los turistas tanto nacionales como internacionales que estas vacaciones han visitado los museos y atracciones de nuestro país.

Tiqets, la plataforma de venta de entradas en línea para museos y atracciones, que ha superado los niveles anteriores a la pandemia, indicativo de la recuperación de la industria, ha elaborado un estudio que revela que Barcelona, la zona tinerfeña de Costa Adeje, Granada y Sevilla han sido los destinos preferidos por los turistas que han disfrutado de la cultura y las atracciones.

El 47% de estos visitantes fueron nacionales y un 53% internacionales, sobre todo franceses (36%), italianos (9,7%), holandeses (9,5), alemanes (7,6%) y belgas (5%).

Así, los visitantes extranjeros se decantaron especialmente por la barcelonesa Sagrada Familia, el parque acuático tinerfeño Siam Park y la Alhambra de Granada.

Además, los visitantes españoles, según el estudio de Tiqets, visitaron también atracciones en otros destinos como el Museo de las Ilusiones en Madrid, Aqualandia Benidorm o el Oceanogràfic de Valencia. Y lo hicieron sobre todo en familia (53%), con su pareja (25%) y con amigos (14%).

Además, el informe de Tiqets revela que Italia, seguido por Portugal, Francia, Holanda y Grecia fueron los destinos elegidos por los turistas españoles que viajaron fuera de nuestras fronteras en busca de cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios