www.estiloysalud.es
Turismo de Malasia celebra 20 años como participante en la feria internacional de turismo FITUR
Ampliar

Turismo de Malasia celebra 20 años como participante en la feria internacional de turismo FITUR

Por Alicia Hernandez

Escucha la noticia

Con su presencia este año, Turismo de Malasia celebra 20 años como participante en la feria internacional de turismo FITUR que tendrá lugar en Madrid del 19 al 23 de enero de 2022.

En esta ocasión estarán presentes las agencias locales integradoras de viajes Asian Trails y Exo Travel, con sede en Kuala Lumpur, y Vive Malasia, agencia de viajes con sede en España especializada en la promoción del país asiático.

Durante la feria, la participación de Turismo de Malasia, ubicado en el Pabellón 6 (Stand 6D08), se centrará en presentar su reapertura al turismo internacional a través de la isla de Langkawi como destino burbuja y en su firme apuesta como destino turístico sostenible para animar a que el turista español y toda clase de viajeros redescubra Malasia.

Destino Langkawi

El Gobierno de Malasia abría el país al turismo internacional el pasado 15 de noviembre gracias a su primer destino burbuja con la reapertura de la isla de Langkawi a los viajeros con pauta de vacunación completa sin exigir que realicen cuarentena.

Una vez en la isla, los turistas internacionales reciben las recomendaciones del gobierno sobre los procedimientos operativos estándar (SOP) establecidos por el gobierno para visitarla.

Siguiendo los requisitos en este destino burbuja, tras completar una estancia de 7 días en Langkawi, los viajeros procedentes de destinos internacionales pueden visitar otras partes de Malasia. Es decir, a través de este programa los turistas españoles también pueden visitar otros destinos del país.

Principales atractivos

Los principales atractivos de Malasia para los españoles son su exuberante selva tropical, las experiencias de aventura y culturales que ofrece el país, los viajes de ecoturismo y la gastronomía.

Así, desde el exótico estado norteño de Perlis y la idílica isla de Langkawi, nombrada Geoparque Mundial de la UNESCO, viajando hacia el sur hasta la ciudad patrimonial Malaca, pasando por Terengganu ubicado en la costa este y llegando hasta los sitios del patrimonio vivo en Sarawak y Sabah (Borneo), cada destino de Malasia ofrece una experiencia conmovedora que conjuga paisaje, cultura, arte, cocina, aventura y mucho más.

La exótica isla de Langkawi es el primer Geoparque Mundial de la UNESCO en el sudeste asiático. Este destino ofrece a los viajeros alojamientos únicos de diversa índole que van desde la experiencia de alojamiento en familia como el homestay Kunang Kunag Resort y el de lujo Veranda Langkawi, opciones de glamping, villas boutique como Ambong Pool Villas, hoteles boutique como Casa del Mar, de cuatro estrellas como Pelangi Beach Resort, de cinco estrellas como The Westin Langkawi y resorts de lujo como The Ritz-Carlton Langkawi.

La isla cuenta con algunas de las mejores atracciones turísticas ecológicas y marinas y están localizadas en sus principales áreas de conservación en sus tres Parques Naturales: Machincang Cambrian, Kilim Karst y Dayang Bunting Marble.

La presencia de Malasia en FITUR indica su firme interés por seguir brindando confianza a los visitantes españoles para que descubran el país como destino vacacional además de fomentar una mayor cooperación entre los operadores turísticos y los miembros de la fraternidad turística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios