www.estiloysalud.es
¡Revolución en Las Encinas! Conoce a los nuevos fichajes de ‘Élite’
Ampliar

¡Revolución en Las Encinas! Conoce a los nuevos fichajes de ‘Élite’

miércoles 02 de febrero de 2022, 13:13h

Escucha la noticia

Llegan nuevas caras a las Encinas... Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana se unen al reparto de la sexta temporada de ‘Élite’.

Netflix ha anunciado las nuevas incorporaciones al reparto de la sexta temporada de Élite:

Ander Puig (Ser o no ser, El trayecto), Carmen Arrufat (HIT, La inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Luimelia), Ana Bokesa (Capítulo Cero, La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén, Los protegidos).

Los nuevos personajes llegan para poner a prueba de nuevo la amistad de los veteranos.

Creada por Carlos Montero (El desorden que dejas, Física o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cable, La otra mirada), esta nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (Alta mar, Traición), Kike Maíllo (Alma, Eva) y Elena Trapé (HIT, Las distancias).

Sobre Zeta Studios

ZETA Studios nace con el objetivo de diseñar, crear y producir contenido de ficción para las principales plataformas, mercados de distribución y exhibición de contenidos.

Entre los proyectos más recientes destaca la producción de la serie Élite, un fenómeno a nivel mundial, Reyes de la noche, el largometraje Fuimos Canciones, adaptación cinematográfica de las novelas de Elísabet Benavent o El vecino, la primera comedia de Netflix en España.

Actualmente y en diferentes fases de producción se encuentran las series ¡García!, Días mejores y Sin Huellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios