www.estiloysalud.es
20 años después: La dinastía continúa en 'Pasión de Gavilanes'
Ampliar

20 años después: La dinastía continúa en 'Pasión de Gavilanes'

Por Mentidero televisivo
viernes 04 de febrero de 2022, 10:28h

Escucha la noticia

Diecinueve años después de su estreno, la ficción colombiana regresa a la televisión con 'Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa', la secuela que seguirá de cerca las aventuras de los descendientes de la familia Reyes-Elizondo, y que verá la luz de forma inminente en Telecinco.

  • Franco Reyes interpretado por Michel Brown

    Franco Reyes interpretado por Michel Brown

  • Jimena Elizondo interpretada por Paola Rey

    Jimena Elizondo interpretada por Paola Rey

  • Juan Reyes interpretado por Mario Cimarro

    Juan Reyes interpretado por Mario Cimarro

  • Sarita Elizondo interpretada por Natasha Klauss

    Sarita Elizondo interpretada por Natasha Klauss

La nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes' comienza con la familia Reyes-Elizondo más unida que nunca. Sin embargo, un trágico suceso hará que la estabilidad entre los clanes se tambalee. Un profesor aparece muerto y se señala a los hijos de una de las parejas como autores del supuesto crimen.

Un reparto estelar

Aunque con nuevos personajes, en el regreso de la serie estarán implicadas las tres parejas que protagonizaron la primera historia: Mario Cimarro y Danna García, como Norma Elizondo y Juan Reyes; Paola Reyes y Juan Alfonso Baptista como Jimena Elizondo y Óscar Reyes, y Natasha Klauss y Michel Brown como Sarita Elizondo y Franco Reyes.

Entre los intérpretes que regresan están también Zharick León (Rosario Montes), responsable de la banda sonora de la trama; Kristina Lilley (Gabriela) Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga). Se unen al reparto Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que interpretarán a la nueva generación de 'Gavilanes', los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios