www.estiloysalud.es
Gloria Camila cruza los límites de nuevo y Rocío Carrasco se muestra contundente
Ampliar

Gloria Camila cruza los límites de nuevo y Rocío Carrasco se muestra contundente

Por Mentidero televisivo
martes 08 de febrero de 2022, 12:58h

Escucha la noticia

Gloria Camila tumba cualquier tipo de acercamiento con su hermana. La hija menor de Rocío Jurado cargó contra Fidel, revelando de qué manera despectiva se refería a ella pese a que momentos después reconoció que nunca lo ha escuchado de su boca. Un "teatro" que las redes sociales se encargaron de desmontar, una vez más. Rocío Carrasco, por su parte, lo tiene muy claro...

Tras los primeros programas de 'Montealto', Gloria Camila tomaba la palabra en 'Ya son las ocho' para responder al testimonio de su hermana, Rocío Carrasco. Para la colaboradora de televisión e hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, muchas cosas no habían sido como se habían contado.

Además de dar otra versión, Gloria Camila esta vez no tuvo reparo en señalar a Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco, como uno de los motivos del distanciamiento familiar. "Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como 'los inmigrantes' y hacía unos comentarios hacia mi padre... Una vez me pregunto qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre", ha llegado a declarar.

Las declaraciones afectan a Rocío Carrasco y empañan el homenaje a la Jurado

En el arranque del tercer programa de 'Montealto', Rocío Carrasco entraba muy emocionada al escuchar una canción de su madre. Pero cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por estas declaraciones, reaccionaba así: "Ya se me ha pasado todo", decía.

"Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria"

La hija de Rocío Jurado no quiso iba a entrar en detalles todavía, pero sí avanzaba un titular. "Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria", sentenciaba.

La contestación, en 'Montealto' este viernes

"Yo ahora mismo no te voy a contestar. Prefiero contestarte en el comedor y en el despacho. Voy a esperar. No voy a contar hasta diez. Voy a contar martes, miércoles y jueves", anunciaba.

Jorge Javier Vázquez explicaba que Rocío Carrasco se estaba refiriendo a las estancias de 'Montealto' que se abrirán próximamente. "El despacho es muy oportuno para la respuesta. El despacho y el comedor", volvió a señalar Rocío.

Las redes sociales desmontan el "teatro Mohedano-Flores" una vez más

Había sido en 'Montealto' donde Rocío Carrasco habló del distanciamiento con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Mucho se había comentado sobre el por qué de la separación.

Rocío Carrasco explicó que cuando perdió a sus padres también estaba lidiando con su historia personal (que relató en su seriedocumental) cosa que le llevó a no poder centrarse en ellos.

Sin embargo, tanto su tía Rosa Benito, como su hermana y la que fuera viuda de su propio padre, Raquel Mosquera, no han tardado en seguir echando 'veneno' contra Carrasco durante los últimos días.

Este lunes, era Gloria Camila quien centraba el foco, al contribuir a la trama relatada en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y que los usuarios de Twitter se encargaron de recordar, desmontando así las acusaciones de la también actriz y colaboradora:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios