www.estiloysalud.es
La nueva concursante de 'Secret Story' llega dispuesta revolucionar el reality
Ampliar

La nueva concursante de 'Secret Story' llega dispuesta revolucionar el reality

Por Mentidero televisivo
viernes 11 de marzo de 2022, 12:43h

Escucha la noticia

Sara es la nueva concursante de 'La casa de los secretos', y llega dispuesta revolucionar el reality: "Vengo a despertar a los chicos". Además, tres nuevos VIPS entrarán en la casa a partir del domingo.

Sara es la nueva concursante de ‘La casa de los secretos’. Tiene 20 años y es de Santa Cruz de Tenerife. Estudia marketing y publicidad y se dedica al mundo del modelaje.

"En 2020 decidí presentarme a Reina del Carnaval porque a mi abuela le detectaron Alzheimer y para ella era una ilusión verme en el escenario. Al final el homenaje fue por todo lo alto y logré alzarme con el cetro", cuenta.

No ha seguido el programa

Sara apenas ha seguido el programa ya que prefiere guiarse de sus propias impresiones: "Sé cómo se llaman los concursantes y demás pero no podría definir a ninguno porque no he seguido tanto el programa. Prefiero entrar a ciegas y conocer a la gente por mí misma y no por lo que se ve en el exterior", explica.

Tom Brusse, Víctor Sandoval y un tercer VIP entrarán el próximo domingo

El próximo domingo los concursantes recibirán triple sorpresa. Tres famosos entrarán en la casa para convivir con ellos. Y lo harán hasta el nombramiento de los finalistas.

El primer nombre que hemos conocido ha sido el de Tom Brusse. El marroquí sabe perfectamente lo que es vivir al máximo una experiencia así y es experto en exprimir cada momento.

"Estoy súper feliz, súper contento. Voy a entrar con una energía que vais a flipar todos. Voy a dar aire fresco a todo el mundo para la recta final", decía.

El segundo nombre en descubrirse ha sido el de Víctor Sandoval. Su amiga, Belén Esteban, que ya se encontraba en plató le ha podido dar la enhorabuena en directo.

Carlos le preguntaba si ya tenía lista la maleta: "Estoy con ello. Me he comprado un pijama de arañas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios