www.estiloysalud.es
Arranca 'Supervivientes 2022' con más inquietud que ganas
Ampliar

Arranca 'Supervivientes 2022' con más inquietud que ganas

Por Mentidero televisivo
jueves 21 de abril de 2022, 12:50h

Escucha la noticia

16 concursantes conocidos (algunos más que otros), y de muy diversas procedencias, tendrán que ingeniárselas para vivir en plena naturaleza sin apenas recursos, en una edición que anuncia "nuevos y espectaculares juegos", mecánicas inéditas que se irán desvelando en cada gala, nuevas localizaciones y el papel determinante de los espectadores, que podrán decidir el futuro de los concursantes desde casa y de forma gratuita.

Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desirée Rodríguez, Rubén Sánchez-Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina son los 16 concursantes que durante las próximas semanas tendrán que convivir en condiciones extremas, superando las pruebas y tratando de ganarse el favor del público para alzarse con la victoria y el premio final de 200.000 euros.

Producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, ‘Supervivientes 2022’ trae novedades que pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza para el espectador.

La audiencia del programa ejercerá cada semana un "poder especial" que se desvelará el domingo, en el estreno de ‘Conexión Honduras’.

Una vez configurados los equipos, serán enviados a dos lugares diferentes: Playa Royale, en la que la estancia ofrece mejores condiciones de vida, y Playa Fatal, con más carencias, en la que todo resultará más incómodo y complicado. Sin embargo, una tercera localización entrará en juego en esta nueva edición, Playa Paraíso, en la que un misterioso ‘parásito’ intentará constantemente que el paradisiaco enclave no lo sea tanto para sus habitantes.

Una "batería de juegos y pruebas más espectaculares que nunca", así como una "original ceremonia de salvación acuática" y nuevas mecánicas que irán descubriéndose en las galas y el imprevisible devenir de la convivencia marcarán la experiencia de los 16 concursantes en esta edición de ‘Supervivientes’.

Mediaset, al borde del colapso

Es inevitable pensar en que si, de aquí a una semana, los datos no acompañan al formato, Mediaset estará en un auténtico aprieto, ya que contará con el programa televisivo de España con mayor factura haciendo aguas en directo y sin posibilidad de retorno durante, al menos, tres meses.

Es por eso que hayan intentado revolucionar el formato, algo que ya hemos visto que, en otros realities, no ha surtido efecto. Es más, la audiencia está harta de tanto cambio, y el 'mareo' ha sido la marca insignia de Telecinco en los últimos tiempos, por lo que esta edición arranca sin un casting potente y con las expectativas demasiado altas...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios