www.estiloysalud.es
'Idol Kids' regresa con un emotivo reencuentro para Ana Mena
Ampliar

'Idol Kids' regresa con un emotivo reencuentro para Ana Mena

Por Mentidero televisivo
martes 19 de julio de 2022, 12:04h

Escucha la noticia

‘Idol Kids’ regresa mañana a Telecinco con una nueva gala en la que 12 jóvenes artistas pugnarán por ser uno de los seis elegidos que se unirán a los 30 concursantes ya clasificados para las semifinales.

Tres de ellos serán elegidos por voto directo del público del plató y los otros tres, mediante Tickets Dorados que concederán Ana Mena, Omar Montes y el dúo Camela, miembros del jurado del concurso.

Un emocionante reencuentro

Durante la velada, conducida por Jesús Vázquez y con Lara Álvarez en la ‘Sala de visionado’, Paula, una de las jóvenes aspirantes, llegará acompañada por Rubén Cárdenas, su profesor de canto, por cuyo estudio ha pasado Ana Mena, entre otros artistas.

La malagueña se reencontrará con él y confesará que ha sido un apoyo tan esencial como el de sus padres en su carrera, dando lugar a un emotivo momento en el programa.

Otros momentos destacados

Una niña cuya actuación en ‘Idol Kids’ supone la primera vez que canta delante de su madre; un joven artista llamado Fernando Alonso que, tras su actuación, será recibido por Lara Álvarez en la ‘Sala de visionado’ con una bandera de final de carrera de Fórmula 1; y un niño que consigue el porcentaje más alto de apoyo del público en la presente edición, serán otros de los momentos más destacados de la velada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios