www.estiloysalud.es
Telecinco calienta motores para recibir el nuevo curso con Rocío Carrasco
Ampliar

Telecinco calienta motores para recibir el nuevo curso con Rocío Carrasco

Por Mentidero televisivo
miércoles 31 de agosto de 2022, 13:45h

Escucha la noticia

La docuserie de Rocío Carrasco dedicada a la memoria de su madre llega "de forma inminente" a nuestras pantallas, según nos han avanzado fuentes cercanas a Mediaset España.

Pese a que no quieren hacer confirmaciones oficiales, la docuserie 'En el nombre de Rocío' podría llegar la semana que viene mismo a Telecinco.

Tras una apuesta arriesgada por haberla emitido ya en Mitele PLUS -con final precipitado incluido-, y tras haber superado las expectativas en cuanto a suscriptores a la plataforma de pago de Mediaset, Rocío Carrasco podría volver la semana que viene a la televisión, en lo que se espera que sea una de las grandes apuestas del grupo de comunicación de cara a la nueva temporada, con el fin de remontar sus audiencias y arrebatar el liderazgo a Antena 3.

Sobre 'En el nombre de Rocío'

La serie de capítulos en los que Rocío Carrasco desvela uno a uno los secretos mejor guardados de la vida de su madre y de las personas de las que se rodeó durante años llega a nuestras pantallas tras pasar por la plataforma de Mitele PLUS.

Las claves tras la herencia de la más grande, las verdaderas intenciones del clan de los Mohedano, lo que nunca antes se había contado en televisión sobre el matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano... Rocío Carrasco no se deja nada en el tintero en esta docuserie dedicada a la memoria de su madre: "Ha llegado el momento de que yo cuente la verdad".

Se avecinan tiempos difíciles para los que pensaban que los nuevos capítulos quedarían reducidos al cajón de sastre digital en el que se ha convertido Mitele PLUS...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios