www.estiloysalud.es
¿Por qué ha brotado Jorge Javier contra Vox a cuenta de un rapero?
Ampliar

¿Por qué ha brotado Jorge Javier contra Vox a cuenta de un rapero?

Por Mentidero televisivo
miércoles 05 de octubre de 2022, 13:24h

Escucha la noticia

El partido liderado por Santiago Abascal ha querido contar, entre otros, con un rapero que amenaza en sus letras a Jorge Javier Vázquez, para un festival o "aquelarre" como han tachado las redes, que se celebrará este fin de semana.

"'Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier'. Esto se oirá este fin de semana en el festival o el aquelarre que organiza Vox porque han invitado a un rapero que canta esto”, alertó este martes Joan Baldoví, diputado de Compromís, en la tribuna del Congreso de los Diputados.

Es uno de sus temas más polémicos, no obstante, el presentador no es su único objetivo: "Daría mi coche por tirarme a Angelina Jolie. Y grabarla haciéndome una paja con los pies. Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier. Y que quede muda la burra de Belén Esteban".

El enfado del presentador en directo

Jorge Javier ha querido reivindicar que “no se va a volver a callar en su vida” ante la noticia que él mismo ha contado en directo en su programa: “Un determinado partido político que me produce muchísimo desprecio nombrar sus siglas, ha contratado a un rapero que canta una canción en la que una de las letras es: ‘quiero pegarle al mariconazo de Jorge Javier”.

“Me gustaría que las fuerzas vivas de este país se escandalizaran que vaya un rapero a cantar esto. Como dije ayer referido a las palabras de Tamara Falcó, primero vienen las palabras, luego los hechos, vendrás las hostias y cuando vengan, la gente se preguntará: ‘¿Por qué hemos llegado hasta aquí? Pues por este tipo de situaciones”, entona y asegura que “ni se calla ni se piensa callar” ante este tipo de cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios