www.estiloysalud.es

Estreno el 28 de octubre

HBO Max: ¡García! (Temporada 1)

HBO Max: ¡García! (Temporada 1)

Por Rafa Hernández
x
rafahernandezgonzalezgmailcom/21/21/27
sábado 29 de octubre de 2022, 15:03h

Escucha la noticia

La serie nos traslada a una España actual en la que Antonia (Veki Velilla), una periodista de investigación, se ve envuelta en una conspiración para acabar con la democracia.

Titulo original: ¡García!

Género: Serie de TV, Thriller, Ciencia ficción, Acción, Aventuras

Año: 2022

País: España

Dirección: Sara Antuña (Creador), Carlos de Pando, Eugenio Mira

Guion: Sara Antuña, Carlos de Pando. Cómic: Santiago García, Luis Bustos

Reparto: Veki G. Velilla, Francisco Ortiz, Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Daniel Freire, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Micky Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio, Silvia Abascal, Andrés Gertrudix, Tania Santana, Belen Enguidanos, Ferran Vilajosana, Ignacio Ysasi, Michael John Treanor, Ricard Balada, Miguel Garcés, Alejandro Naranjo, Roman Rymar, Natalia Braceli, Tadashi Ito, Diego Martín, Lola Herrera

Sinopsis: La serie nos traslada a una España actual en la que Antonia (Veki Velilla), una periodista de investigación, se ve envuelta en una conspiración para acabar con la democracia. Antonia da con la existencia de un superagente criogenizado, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco. Es un soldado perfecto que se encontrará al despertar con un mundo muy distinto al que recuerda. Unidos por el azar se verán obligados a intentar parar la recién descubierta conjura política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios