www.estiloysalud.es
Secretos de belleza de todo el mundo

Secretos de belleza de todo el mundo

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17
lunes 20 de octubre de 2014, 13:43h

Escucha la noticia

Las productos de belleza son muy beneficiosos para nuestra imagen, pero a veces pueden resultar caros.

Te presentamos unos simples y accesibles secretos tomados de diferentes partes del mundo que te ayudarán a estar más guapa:

1. El secreto de Zimbague para tener más energías e impulsar el metabolismo es el té caliente con limón, puede no parecer una técnica de belleza, pero lo necesitas para estar guapa. Olvídate de las bebidas energizantes, confía más en el té. Esto limpia nuestro sistema metabólico.

2. La cura española para las ojeras: Mientras que en América los pepinos quitan las ojeras, las mujeres españolas tienemos una mejor solución, aplicar en la zona finas rodajas de patatas durante 10 minutos. Esto realmente aclara la piel haciendo que las ojeras desaparezcan.

3. Secreto chino para el anti envejecimiento: ¿Qué mejor que envejecer bellamente y sin necesidad de productos como el botox y el colágeno? En China, las mujeres toman té blanco, esto protege la piel de radicales libres que te hacen envejecer.

4. La solución brasileña para la celulitis: Todas hemos dudado más de alguna vez si de verdad hay alguna cura para nuestra peor enemiga: la celulitis. Pero las mujeres brasileñas tienen la solución, si alguna vez has visto a las mujeres de Brasil frotándose arena en sus cuerpos, pues has presenciado la cura. Frotar arena en tu cuerpo te ayudara a eliminar la celulitis y a estimular la piel.

5. El secreto hindú para el cuidado del cabello: Las mujeres de la India tienen un cabello increíble; es grueso, lustroso y brillante. Uno de sus trucos es el aceite de coco, esto incluso te puede ayudar a fortalecer tu cabello si se empieza a debilitar. Calienta el aceite de coco y masajea con él tu cuero cabelludo para conseguir un cabello brilloso y más grueso. Duerme con él y lávatelo a la mañana siguiente, notarás un cabello más saludable al instante.

6. El cuidado del cabello en Australia: La mayoría de tips de belleza de las australianas involucra remedios naturales, tales como la cura para la caspa; todo lo que tienes que hacer es agregarle unas gotitas de aceite de eucalipto a tu champú, y dile adiós a este mal.

7. Remedios para los labios de las italianas: Este es uno de los trucos que prueba que no tenemos que gastar para lucir bellas. En Italia, las mujeres usan un ingrediente accesible para relajar y acondicionar los labios. Ellas aplican aceite de oliva en los labios, el cual también ofrece un extra brillo.

8. Secreto escandinavo para el cuidado de la piel: Las mujeres escandinavas son otras que tienen una piel asombrosa. ¿Cómo la consiguen? Sencillo, no solo toman muchísima agua mineral de manantial, sino también se lavan la cara con ella. Esto deja la piel hidratada y saludable, y ayuda a eliminar la hinchazón. La clave es que debe de estar tan fría como el hielo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios