www.estiloysalud.es
'La isla de las tentaciones' aumenta la tensión en su segunda emisión
Ampliar

'La isla de las tentaciones' aumenta la tensión en su segunda emisión

Por Mentidero televisivo
viernes 27 de enero de 2023, 11:59h

Escucha la noticia

Las primeras fiestas harán sonar las alarmas. Bailes, confesiones indecentes, el primer baño en la piscina y hasta el primer jacuzzi, lo que propiciará una tensión más que palpable en la primera hoguera de las chicas.
Después de haber dado sus primeras citas, las parejas tendrán que despedirse en la playa para no volverse a ver hasta la hoguera final.

Se dirán unas últimas palabras que serán cruciales para afrontar su experiencia de una manera u otra y habrá quienes lo hagan discutiendo.

Suenan las primeras alarmas

Las primeras fiestas ya harán sonar las alarmas de la tentación. Bailes, confesiones indecentes, el primer baño en la piscina y hasta el primer jacuzzi. Además, todos disfrutarán de sus primeras citas.

Sandra Barneda aparecerá por sorpresa en Villa Playa, la villa de los chicos, con la tablet en la mano para anunciarles que tiene las primeras imágenes para ellos. Imágenes que harán llorar desconsoladamente a Manuel, pareja de Lydia.

Por último, el próximo programa ofrecerá la primera hoguera de las chicas de la edición: “¿Qué hace entrando en la p*** habitación?”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios