www.estiloysalud.es
¿Qué es Viajafacyl? Si vives en Castilla y León esto te interesa...
Ampliar

¿Qué es Viajafacyl? Si vives en Castilla y León esto te interesa...

lunes 30 de enero de 2023, 13:28h

Escucha la noticia

Viajes de calidad para viajeros que quieran vivir una excelente experiencia es una buena definición de la estimulante oferta de viajes que lanza VIAJAFACYL para este 2023 a todos los viajeros de Castilla y León. Es la sexta temporada que se lanza esta programación, que está muy arraigada en las nueve provincias de la comunidad.

“Nuestra propuesta viajera es, sin lugar a duda, la propuesta de viajes de calidad más completa y estimulante de Castilla y León. Nosotros apostamos por la calidad frente a la cantidad, apostamos por la personalización y por asegurar a los viajeros una experiencia viajera absolutamente memorable”, asegura Fernando Moreno, responsable de VIAJAFACYL.

La oferta de destinos es muy amplia e interesante. Para destinos cercanos, destaca su oferta a Galicia, Costa de Cádiz, Costa del Sol, Benidorm, Oporto, Ruta Cátara…

La oferta de media distancia es espectacular, con viajes a Escocia, Irlanda, Montenegro y Albania, Balcanes, Jordania, Turquía, Egipto, Israel, Uzbekistán, Marruecos, Escandinavia, Sicilia, Irán…

Y para descubrir o redescubrir países más lejanos, la parrilla de viajes de la programación de VIAJAFACYL es muy tentadora: India, Vietnam, Japón, Tailandia, Costa Rica, Perú, Kenia, Tanzania, Sri Lanka, México...

Y, por último, una oferta de cruceros muy variada por los Fiordos Noruegos, Islas Griegas, Chipre y Jerusalén, Islas Mediterráneas y un estimulante crucero fluvial por el Rin.

“Más de 55 viajes con más de 2.500 plazas a la venta para esta temporada hacen que volvamos a una oferta similar a la que teníamos prevista en el 2020”, añade Fernando Moreno.

Con VIAJAFACYL colaboran operadores de máxima garantía: CN TRAVEL, MAPA TOURS, MARSOL, SURMA EXPEDICIONES, TAIKO y MAPA MUNDI.

La mayoría de los viajes de VIAJAFACYL son en pensión completa, todos van acompañados con guía de habla castellana desde el origen e incluyen interesantes visitas y excursiones. Las salidas contemplan distintos puntos de cada comunidad e incluye un seguro muy completo de viajes y de cancelación. Y todo, a precios accesibles y para todo tipo de viajeros.

Los viajes tienen salida desde los aeropuertos de Valladolid, León, Burgos y Madrid, con recogidas en distintos puntos de cada provincia.

Toda la programación está disponible en su página web, www.viajafacyl.es, así como información de cuáles son las agencias de viajes en cada ciudad seleccionadas para asesorar y vender su programación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios