www.estiloysalud.es
'La isla de las tentaciones': ¿Qué hace Adrián en la cama para dejar en shock a las chicas?
Ampliar

'La isla de las tentaciones': ¿Qué hace Adrián en la cama para dejar en shock a las chicas?

Por Mentidero televisivo
martes 31 de enero de 2023, 13:16h

Escucha la noticia

Primera hoguera. Primera chica en enfrentarse a las imágenes esta edición... ¡Y las redes ardieron con ese primer vistazo a la villa de los chicos a través de la tablet!
Naomi se enfadó mucho con Adrián en su primera hoguera. Primero, porque su novio continuaba acercándose a Jeni, la soltera que con la que se enfrentó en la presentación de los tentadores. No solo la regaló una de sus camisetas, sino que se la dio en su habitación. Esto le molestó especialmente a la de Valencia, ya que antes de entrar en el programa habían hablado de que no iban a dejar a los solteros entrar en sus cuartos.

Lo que no se esperaba es que Adrián también conectase con otra de las solteras, con Keyla. Vio cómo bailaban, sus acercamientos, los piropos de Adrián a la soltera e incluso un beso en el pecho que la dejó de lo más sorprendida.

Pero si hubo unas imágenes que provocaron un gran impacto en todas las chicas, no solo en Naomi, fueron las últimas. Sus caras lo decían todo, incrédulas ante lo que estaban viendo. Adrián estaba solo en la cama y sus gestos las dejaron de piedra.

La primera hoguera de Naomi

En el último programa de ‘La isla de las tentaciones’ vimos el principio de la primera hoguera de las chicas. Naomi fue la escogida para empezar y confesó que no estaba nada preparada para ese momento. Por un lado, estaba segura de que había comportamientos de su novio que no la iban a gustar nada, pero por otro se proponía ser más flexible y abierta porque ella también había sobrepasado algunos límites con Napoli.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios