www.estiloysalud.es
'La isla de las tentaciones': Sandra Barneda comunica una noticia impactante a las chicas en la hoguera
Ampliar

'La isla de las tentaciones': Sandra Barneda comunica una noticia impactante a las chicas en la hoguera

Por Mentidero televisivo
martes 14 de marzo de 2023, 12:35h

Escucha la noticia

Las chicas se han enfrentado a una nueva hoguera con Sandra Barneda en la que han podido saber cosas nuevas sobre lo que está sucediendo con sus parejas en Villa Paraíso.
Después de visionar las imágenes, las participantes acababan la hoguera con un gran anuncio por parte de la presentadora: muy pronto podrán "ver y escuchar a sus novios".

La hoguera de las chicas ha servido para que algunas tomen decisiones. En el caso de Elena, por ejemplo, ha pedido la primera 'Hoguera de confrontación' de la edición con David. La participante ya se siente fuerte después de lo que ha sufrido al descubrir la infidelidad de su pareja con María, una de las solteras de Villa Playa, y ahora quiere pedirle explicaciones.

No obstante, tal parece que no será la única en ver y escuchar muy pronto a su pareja. "Chicas, quiero daros las gracias por compartir vuestros sentimientos. Sé que no es fácil y menos a estas alturas de la experiencia. Lleváis mucho tiempo separadas de vuestros novios y sin tener noticias de ellos. Pero os adelanto que eso está a punto de cambiar", dijo Sandra Barneda a las participantes antes de acabar la hoguera. Con ello, les hacía un anuncio que ninguna esperó: "Por primera vez en 'La isla de las tentaciones', podréis verles y oírles. Eso será muy pronto", añadió.

Aún se desconoce cómo se producirá este hecho, pero lo que es seguro es que las chicas podrán sacar más conclusiones tras esta novedad en el reality. Al marcharse de la hoguera, las participantes se hacían confesiones mientras caminaban por el camino de antorchas y demostraban que siguen hechas un mar de dudas respecto a sus relaciones.

"Tía, yo quiero a David", le dijo Elena a Marina. "Y yo a Álex, ¿qué te piensas? ¿Que no le quiero?", respondió ella. "A lo mejor se la ha foll*** follado y no quieren que me dé un shock aquí anafiláctico", decía Naomi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios