www.estiloysalud.es
Jonan Wiergo protagoniza un tierno reencuentro con su novio en 'Supervivientes'
Ampliar

Jonan Wiergo protagoniza un tierno reencuentro con su novio en 'Supervivientes'

Por Mentidero televisivo
lunes 24 de abril de 2023, 13:20h

Escucha la noticia

El "momento gay" más esperado de la televisión, o "cuánta falta hacen estos momentos" en la pequeña pantalla, son solo algunos de los comentarios de los internautas al ver el reencuentro del popular influencer y su novio en 'Supervivientes', que además, lideró con contundencia su franja de emisión.
Como cada domingo en ‘Conexión Honduras’, uno de los supervivientes iba a recibir la visita de uno de sus seres queridos. Esta semana ha sido Jonan quien ha podido disfrutar de la compañía de su novio durante un tiempo.

Cristian ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con él, pero el superviviente no lo ha tenido nada fácil. Para poder verle ha tenido que enfrentarse hasta a tres retos. Una vez superados, finalmente la lona caía y podía abrazar a su chico.

Nada más verle, Jonan no ha podido evitar las lágrimas y se ha acercado a él para besarle y abrazarle con toda la ternura del mundo mientras le decía continuamente lo “precioso” que estaba: “No me lo creo, qué guapo, estás más guapo todavía”.

Jonan y Cristian se ponen al día

Después de unos primeros minutos de mucho cariño, ambos decidían ponerse al día y no parar de hablar. Su restaurante, el buen olor de Cristian, lo mucho que se echan de menos… Y hasta Raquel Mosquera.

Hasta que Ion Aramendi ha conectado de nuevo con ellos para comunicarles algo: llegaba el momento de que Jonan disfrutara de la recompensa que había ganado en la prueba. Una ducha le esperaba, ducha que ha terminado compartiendo con Cristian.

Tras el momento ducha, Ion les daba la mala noticia que no querrían escuchar: llegaba el momento de despedirse. “Me da mucha pena despedirme pero estoy tan feliz… Me ha pegado un subidón increíble. Necesitaba verlo, que me dijera que todo estaba bien. Increíble, increíble”, reaccionaba Jonan.

Dulceida comenta el reencuentro

La influencer habló en la alfombra de los Premios Platino sobre el paso de Jonan por Supervivientes: "Tiene que ganar", aseguró.

Además, se mostró muy emocionada ante el reencuentro de Jonan y su novio en el reality.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios