www.estiloysalud.es
La campaña de crowfounding para poder operar a Ian ha llegado a su objetivo
Ampliar

La campaña de crowfounding para poder operar a Ian ha llegado a su objetivo

Por Felipe Carrasco
viernes 28 de abril de 2023, 17:40h

Escucha la noticia

La campaña de crowfounding que pusieron en marcha los padres de Ian para poder operarle del corazón en Estados Unidos ha sido un rotundo éxito y ya han recaudado sobradamente el dinero que necesitan para afrontar la intervención con la que pueden salvar la vida de su hijo.
Ian tiene 12 años y es vecino de Boadilla. Nació con una extraña malformación del corazón de la que fue operado en varias ocasiones. Tras varios tratamientos a lo largo de su vida, en la actualidad su única esperanza es una operación que se realiza en el Children Hospital de Boston, una referencia mundial en cardiopatías congénitas. Gracias a la solidaridad de muchas personas se ha recaudado lo necesario para afrontar con esperanza todo el proceso.

Los padres del niño, Esther y Luis, se muestran profundamente agradecidos por tanta solidaridad y explican que, a la espera de conocer la fecha exacta, Ian será operado con seguridad hacia el mes de julio. “Todavía estamos en la montaña rusa de emociones que han sido estos días, pero no queríamos pasar por alto la oportunidad de agradecer públicamente todo vuestro apoyo, implicación y cariño para conseguir una operación para nuestro hijo. La cirugía de corazón que deben realizarle en Estados Unidos es muy compleja y debe ocurrir antes de seis meses o no podrá sobrevivir. Estamos asustados, pero ni en sueños habríamos imaginado sentirnos tan arropados”, han expresado.

Los padres irán dando a conocer la evolución de Ian, una vez que sea operado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios