23/06/2026@17:13:17
Ada Colau y Samantha Hudson visitan a Sílvia Abril en el programa 'I ara què?' para hablar sobre la libertad, el activismo y la importancia de mantener la esperanza. Colau reflexiona sobre su experiencia como exalcaldesa de Barcelona, los sacrificios realizados y cómo busca recuperar su activismo. Por su parte, Hudson comparte su perspectiva sobre crecer en un entorno de turismo masivo y la relevancia de conocer nuestra historia para evitar repetir errores. La velada culmina con una celebración improvisada, destacando que el ocio puede ser una forma de protesta.