www.estiloysalud.es
Telecinco se deja de 'Cuentos Chinos' y pone fecha al esperado regreso de Jorge Javier
Ampliar

Telecinco se deja de 'Cuentos Chinos' y pone fecha al esperado regreso de Jorge Javier

Por Mentidero televisivo
lunes 04 de septiembre de 2023, 13:11h

Escucha la noticia

Un show coral, colorista, explosivo en ocasiones, con una ambientación y una estética inspirada en la cultura milenaria china y con dos aspectos clave, que reinarán por encima de todo en esta ‘revolución’ televisiva: la diversión y el buen humor.

Así es ‘Cuentos Chinos’, el nuevo formato para el access prime time que Telecinco estrenará el próximo 11 de septiembre con Jorge Javier Vázquez al frente y un nutrido equipo de colaboradores integrado, entre otros, por Susi Caramelo, Anabel Alonso, Antonio Castelo, Virginia Riezu, Josep Ferré, Athenea Pérez y Germán González.

Producido por Mediaset España en colaboración con La Fábrica de la Tele, ‘Cuentos chinos’, que se emitirá de lunes a jueves en directo tras Informativos Telecinco desde un nuevo plató de más de 1.000 metros cuadrados, contará en cada entrega con un invitado, que además de ser entrevistado será testigo privilegiado y podrá participar si así lo desea en las diferentes secciones y juegos que propondrán los colaboradores y Jing Jing, un peculiar personaje, mitad gata mitad leona capaz de plantear aquellas preguntas que ni el propio presentador se atrevería a lanzar.

Un divertido show con Jorge Javier Vázquez al frente y un variado equipo de colaboradores

Jorge Javier Vázquez será el maestro de ceremonias de ‘Cuentos chinos’, donde exhibirá su capacidad para conversar y conectar con los invitados, su ironía y su sentido del humor. Además de las entrevistas que Jorge Javier realizará a conocidos personajes, ‘Cuentos Chinos’ acogerá diferentes secciones y juegos comandados por un nutrido y variado equipo de colaboradores, entre los que destacan:

  • ‘Sushi a domicilio’: mochila al hombro y pedaleando como si de una auténtica ‘rider’ se tratara, Susi Caramelo se desplazará hasta los domicilios de los famosos para entregar un pedido de comida asiática… y de paso descubrir algunos de los secretos y rincones de sus casas.
  • ‘¡No son cuentos chinos!’: Anabel Alonso se hará cargo de un ‘informativo’ nada convencional en el que abordará las noticias ‘verdaderamente importantes’. En plena eclosión de las fake news, ¡nada de cuentos chinos!
  • Antonio Castelo y Virginia Riezu debutarán como analistas de la actualidad… del corazón, un ámbito que hasta ahora no habían abordado. Ambos cómicos y colaboradores de ‘Todo es mentira’ ofrecerán sus particulares puntos de vista en torno a las noticias más destacadas del mundo de los famosos.
  • Las imitaciones de Josep Ferré: el famoso imitador aportará una dosis extra de humor encarnando a nuevos personajes vinculados a la actualidad.
  • ‘Missión imposible’: Athenea Pérez, modelo, Miss Universo España 2023 y candidata de nuestro país a Miss Universo, debuta en televisión con un objetivo: derribar los estereotipos habituales asociados al mundo de los certámenes de belleza.
  • ‘Lotobombo’: Germán González propondrá una peculiar versión de la lotería, en la que pocos o nadie desearán ser agraciados, y en la que participarán los 100 asistentes como público al plató.

Jing Jing, la atrevida gata-leona

‘Criada’ en el barrio chino del distrito de Usera en Madrid, Jing Jing es mitad gata y mitad leona y hace gala constantemente de su alegría y buen rollo. La gata-leona ejercerá en ocasiones como la voz de la conciencia del programa y a través de sus galletas de la fortuna se atreverá a plantear a los invitados las preguntas que ni el propio Jorge Javier Vázquez osaría hacer.

El espectacular plató de ‘Cuentos Chinos’

‘Cuentos Chinos’ se desarrollará en directo en un nuevo plató de 1.000 metros cuadrados cuya escenografía se ha inspirado en diferentes elementos de la iconografía de la cultura china. En la deslumbrante puesta en escena del plató, que acogerá en cada entrega a 100 personas como público, ocupan un lugar preeminente el set central, dotado de una mesa a la que se sentará Jorge Javier Vázquez, el invitado de cada noche y los diferentes colaboradores que irán participando en cada entrega; y un escenario que acogerá diferentes actuaciones, secciones y juegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios