www.estiloysalud.es
Rocío Carrasco regresa como estrella del nuevo talent de La 1 tras el ocaso de Mediaset
Ampliar

Rocío Carrasco regresa como estrella del nuevo talent de La 1 tras el ocaso de Mediaset

Por Mentidero televisivo
lunes 04 de diciembre de 2023, 14:27h

Escucha la noticia

'Bake off: famosos al horno' salta de Amazon Prime Video a La 1 de RTVE con un elenco de participantes del todo interesante, encabezado por Rocío Carrasco. Y es que su esperado regreso a la televisión se produce tras varias apariciones en la pública en este tiempo en el que de forma inexplicable Mediaset se ha sumido en la decadencia más absoluta al, entre otras cosas, vetarla tras haber exprimido hasta la extenuación su premiada y exitosa docuserie.

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' supuso un antes y un después en la televisión y en la prensa del corazón. Una mentira contada durante dos décadas, decenas de rostros públicos, medios e incluso directivos señalados por lucrarse del silencio del caso más mediático de España al que se atribuyen varios tipos de violencia.

Una verdad que Telecinco y, por ende, Mediaset, intentó tergiversar fomentando una guerra de productoras y poniendo en el disparadero, una vez más, a una Rocío Carrasco que, semana tras semana, iba tirando abajo cada cimiento de una mentira que siguen unos pocos empeñados en mantener.

Es el último éxito que se recuerda de Mediaset. Y es que ni sus denostados realities o grandes y millonarias apuestas han conseguido salvar a la cadena -ahora triste- de su decadencia, también propiciada por el agónico adiós de 'Sálvame' y una parrilla condenada a la extinción salvo por el juego sucio (muchas y muchos me entenderéis).

Ahora, es el turno de redimir a alguna de sus víctimas, como la citada Carrasco, así como a Alba Carrillo o Terelu Campos, quienes también estarán en ‘Bake off: famosos al horno’.

Así es ‘Bake off: famosos al horno’

De la mano de Paula Vázquez, catorce personajes famosos lucharán por consagrarse como mejor pastelero o pastelera de España y ganar un premio que donarán a la ONG de su elección.

Los famosos que se ajustarán el delantal son Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet.

En cada uno de los episodios, los aspirantes tendrán que superar dos retos culinarios. Las elaboraciones se someterán al juicio de un exigente y prestigioso jurado, en el que estarán el multipremiado chef Paco Roncero; la mediática y afamadda repostera Eva Arguiñano y el pastelero de renombre internacional Damián Betular.

Los desafíos cambiarán su dinámica de programa en programa y podrá tratarse de la Prueba de autor, en la que se reinterpreta un clásico de la pastelería; la Prueba fantasía, donde se busca producir un impacto visual en el jurado; o la Prueba técnica, donde todos los concursantes cocinan una misma receta sorpresa que será evaluada a ciegas. Además, en cada episodio participarán invitados y celebridades del mundo de la música, el deporte, la interpretación y, por supuesto, la gastronomía.

Los postres más espectaculares

En el programa, producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, los famosos aspirantes a pasteleros aprenderán a hacer los postres más espectaculares, descubrirán las recetas más sorprendentes, y vivirán las situaciones más hilarantes.

‘Bake Off: famosos al horno’ está basado en el formato original ‘The Great British Bake Off’ de Love productions y distribuido por BBC Studios, que ya ha endulzado los hogares de millones de espectadores en más de 2.000 episodios en más de 30 países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Australia entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios