www.estiloysalud.es
Ningún niño sin Navidad
Ampliar

Ningún niño sin Navidad

Por Pamela Navarrete
jueves 18 de diciembre de 2014, 21:34h

Escucha la noticia

El Mercado del Juguete de Madrid y la Fundación del Atlético de Madrid inician este sábado 20 de diciembre la recogida de juguetes para niños sin recursos y que todos los niños tengan Navidad.
Ningún niño sin Navidad
Ampliar

El Mercado del Juguete de Madrid, en colaboración con la Fundación del Atlético de Madrid, realizará la recogida de juguetes para niños sin recursos el próximo sábado 20 de diciembre en el Centro Comercial La Ermita de Madrid. Esta campaña tiene el objetivo de que ningún niño se quede sin Navidad.

El organizador del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid, Antonio Montana, invita a todos los madrileños a que acudan a la feria y colaboren con esta iniciativa que logrará que “muchos niños puedan tener juguetes estas Navidades”.

Por otro lado, Óscar Jiménez, coordinador del Área Social de la Fundación del Atlético de Madrid, ha explicado que contarán con un stand para el público deposite los juguetes que se enviarán a Cáritas y a la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda, que organizan un partido benéfico el próximo 27 de diciembre.

Esta campaña contará con más de ochenta expositores con juguetes nuevos y antiguos en los que, desde un euro, se podrán adquirir Playmobil, LEGO, Nancy o piezas de Star Wars, entre otras cosas. Además, la iniciativa cuenta con la participación de la Legión 501st Spanish Garrison STARS WARS, que estarán desde por la mañana patrullando el centro comercial y haciéndose fotos con los visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios