www.estiloysalud.es
Párpados inflamados, ¡bolsa en los ojos!
Ampliar

Párpados inflamados, ¡bolsa en los ojos!

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17
domingo 04 de enero de 2015, 21:44h

Escucha la noticia

¿Bolsas bajo los ojos o párpados inflamados? En este post te ayudamos a disimularlas o a que desaparezcan.
El alcohol, el tabaco, la sal o la falta de sueño, pueden ser las causas de que tengamos los ojos inflamados y que aparezcan ojeras. Pero también puede ser debído a la genética, las toxinas o reteción de liquidos. Hay soluciones sencillas para disimularlo o que desaparezcan.

1- Dormir suficiente. Si las bolsas bajo los ojos son por falta de sueño, la solución es dormir más.

2- Dormir con una almohada alta que quede el cuerpo más bajo que la cabeza. Esto ayuda a que se acumule menos liquido en la zona facial, en concreto en las bolsas oculares.

3- Tomar suficientes líquidos y una cena ligera a base de verdura y con poca sal también ayuda a reducir la retención de líquido y, por tanto, a tener mejor aspecto por la mañana.

4- Aplicar sobre el contorno de los ojos una rodaja de pepino o bolsas de té verde o manzanilla puede servirte. El secreto es que estén frías para ayudar activar la circulación en esa zona.

5- Limpiarse el maquillaje antes de dormir. Cuando te desmaquilles los ojos no presiones demasiado, con un algodón pásalo suavemente, no presiones ni aprietes con los dedos, porque acentuarás las bolsas.

6- El corrector debe de ser mucho más claro que tu piel, tan solo dos tonos menos, y siempre líquido. Si no tienes ojeras o son muy claras, utiliza tu propia base de maquillaje. En el caso de que tengas bolsas y ojeras, usa tu base de maquillaje en la bolsa, y para las ojeras utiliza tu iluminador,no dar en la bolsa, puesto que lo resaltaríamos con el iluminador.

7- Utiliza siempre antes de acostarte y al levantarte una crema especifica para la zona del contorno de ojos, es la manera más efectiva para prevenir la aparición de bolsas.

8- Da pequeños golpecitos con la yema de los dedos en la zona cuando te aplicas la crema. Debes masajear la zona que se encuentra sobre el hueso de la órbita ocular.

9- Tratar las alergias. Esto es vital si la causa son las alergias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios