www.estiloysalud.es
Ariadne Artiles practica SUP Pilates en el mar
Ampliar

Ariadne Artiles practica SUP Pilates en el mar

sábado 16 de mayo de 2015, 19:54h

Escucha la noticia

La modelo internacional Ariadne Artiles lució una silueta espectacular en la playa y utilizó las novedades de la gama solar Sun Secret de Sensilis para protegerse del sol.
La modelo internacional Ariadne Artiles ha presentado los nuevos productos de la gama solar Sun Secret de Sensilis, utilizándolos en una clase de SUP pilates en el mar. Lució un cuerpo espectacular, sin duda el más en forma del territorio español. La imagen de la modelo practicando pilates en una tabla de surf en el mar era espectacular. En un entorno inmejorable y guiada por Fernando Orpinell, instructor de pilates y responsable de traer esta actividad a España, Ariadne Artiles sabe que la belleza está en la piel y se preocupa por lucir una piel sana y protegida de los efectos nocivos del sol. Por ello se ha convertido en fan de toda la gama de solares de Sensilis para este verano.


“Me encanta el deporte en la playa y por eso necesito cuidar mucho mi piel bajo el sol. Uso el aceite solar de Sensilis, porque es un aceite con alta protección contra el sol más dañino. Además es un aceite seco que se absorbe genial y consigo un tono dorado que me encanta”·

“Me considero una mujer muy activa en redes sociales, creo que es una herramienta para estar más cerca de la gente que admiras o te admiran. Practico deporte cada día, el yoga para mí es como el comer, además tengo un entrenador personal y siempre que puedo me escapo a la playa a jugar a las palas que es mi deporte favorito. Practicar SUP Pilates en el mar es de esas cosas que me llamaba muchísimo la atención y hoy he podido disfrutarlo gracias a Sensilis, toda una experiencia única,”

“Tengo un huerto propio y mi plato favorito, desde que aprendí a hacerlas, son las lentejas”

La presentación a prensa se realizó en el exclusivo Xiringuito Escribà, en la Platja del Bogatell de la Vila Olímpica. Los asistentes pudieron degustar, en una ubicación inmejorable, un gran número de platos de cocina marinera y su reputada paella.

Ariadne como gran embajadora explicó a los allí asistentes las características de la marca. “Lo mejor es que toda la línea Sun Secret de Sensilis, aparte de contener filtros UVA y UVB protegiendo incluso de los rayos más dañinos, también tiene un exclusivo complejo protector a base de ingredientes naturales que ayuda a frenar el envejecimiento de la piel y actúa como un potente antioxidante”.

La Dra. Adriana Ribé, dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic aportó su visión profesional y opinión de experta sobre la relación que hemos de mantener con el sol, recordando que “las cremas con factor de protección dejan que nos bronceemos pero de forma saludable y continua evitando quemaduras y consiguiendo un tono más natural y bonito, y además más duradero. Además recordó que “igual de importante es ponerse protección solar cuando se pasea por la ciudad, se va a tomar algo a una terraza o cuando se practica deporte al aire libre”.

Sensilis ha renovado y ampliado su gama solar con innovadores productos que combinan una elevada eficacia y seguridad, máximo rigor farmacéutico y potentes activos antiedad para prevenir el envejecimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios