www.estiloysalud.es

Sol y gastronomía al aire libre

¡Es época de terrazas!
Ampliar

¡Es época de terrazas!

Escucha la noticia

Dejando un poco de lado el refranero español, que invita a no guardar bufandas hasta el 40 de mayo, con los primeros rayos de sol nos brotan unas ganas enormes… ¡de terrazas!

  • Los Galayos fachada principal


  • Terraza general Los Galayos


  • Terraza Rooster


  • Porche Estrella del Bajo Carrion


  • Terraza Pecado Carnal Majadahonda


  • Terraza Urkiola Mendi


  • Terraza Pecado Carnal Sor Angela de la Cruz


  • Terraza Vi Cool Hotel Aguas de Ibiza Piscina VIP Barra


  • Ayre Gran Hotel Colón, terraza

Sin salir de la capital

Ayre Gran Hotel Colón – un oasis en el corazón de Madrid Pez Volador, 1. Tel. 91 400 99 00. Madrid. www.ayrehoteles.com Su terraza es un vergel en medio de la ciudad. Situada en la parte central del edificio, este espacio, apartado del bullicio del tráfico, se convierte en un remanso de paz ideal para disfrutar de la tarde con las mejores ginebras y bebidas Premium. Además, durante la competición de la Champions y el final de la liga española, los días de partido también habrá pantalla gigante, buffet y barra libre de cerveza y
refrescos por tan solo 18 € para vivir todo el fútbol en el mejor ambiente. El jardín tiene capacidad para unas 100-150 personas en coctel.

Los Galayos – en plena Plaza Mayor Botoneras, 5 esquina Plaza Mayor, 1. Madrid. Tel. 91 366 30 28. www.losgalayos.net. Pura magia en el centro histórico de Madrid. Un restaurante que cumple 120 años de trabajo y que demuestra cada día que la Plaza Mayor no es sólo para extranjeros, sino también para madrileños y visitantes de cualquier rincón de España. En sus amplias terrazas (la de la Plaza Mayor con capacidad para 70 personas y la cubierta de Botoneras para 24), se pueden disfrutar Torreznos ibéricos, Puntillitas con
huevo de corral y pimientos, Ensaladilla rusa o Cochinillo asado a baja temperatura con su guarnición. Además, la sobremesa está garantizada gracias a su cuidada carta de Gin tonic y Vodka tonic.

Pecado Carnal – para pecar al aire Mina, 14. Majadahonda. Madrid. Tel. 91 163 48 90/ Alberto Aguilera, 19. Madrid. Tel. 91 502 45 28 /Avenida de Reina Victoria, 32. Local 10. Madrid. Tel. 91 129 70 51 / Sor Ángela de la Cruz, 36. Madrid. Tel. 91 112 44 51 www.pecado-carnal.com Los carnívoros no se pueden perder la experiencia de visitar ‘Pecado Carnal’, el paraíso de las carnes. Con la de wagyu como protagonista, ofrece distintos cortes de este preciado manjar y originales hamburguesas, alguna con un toque ‘japo’. Y como con la llegada del buen tiempo apetecen las experiencias al aire libre, ¿qué mejor que saborearlas en sus coquetas terrazas? Se puede comer o cenar fuera en 4 de los 8 locales que tienen ya Madrid, sólo falta elegir cuál nos viene mejor, ¡y a disfrutar!

Urkiola Mendi- El frescor del País Vasco Arturo Soria, 51, Madrid. Tel 913 67 52 94. www.urkiolamendi.net Esta acogedora terraza resguardada de miradas ajenas gracias a las flores que planta el mismísimo chef, Rogelio Barahona, es el refugio ideal para descubrir a qué sabe el País Vasco. Elegante e íntimo, este rincón en Arturo Soria invita a alargar las sobremesas disfrutando de alguna de sus más de 80 referencias de vinos. Al caer el sol, la cálida e íntima iluminación convierte a este espacio en la opción perfecta para esas tardes-
noches de calor después del trabajo o para una cena íntima en pareja. Tiene capacidad para 40 personas.

Rooster – Con el sol sale el gallo Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 546 59 96. www.rooster-restaurante.com En cuanto sale un rayo de sol también lo hace la terraza de Rooster. Situada en pleno bulevar de Juan Bravo y con capacidad para 24 personas, en ella se puede disfrutar tanto de la carta del restaurante como de la de la barra. Para refrescarse, nada mejor que tomarse su recién estrenada Cerveza Rooster, y los no cerveceros podrán optar por cualquiera de las 175 referencias de vino o por supuesto por un vermut o un buen Gin Tonic.

Vi Cool by Sergi Arola – para compartir en Jorge Juan Lagasca, 32. Madrid. Tel. 91 435 57 01. www.vi-cool.com Sin duda se trata de la cocina más desenfadada de Arola. Con una moderna presentación, el chef con dos estrellas Michelin hace su propia reinterpretación de las tapas más tradicionales. Y como no hay mejor manera de tapear que en terraza y en buena compañía, Vi Cool Lagasca tiene una estupenda para 40 personas. Es sin duda el espacio perfecto para una comida sencilla, sabrosa, informal y divertida, pero llena de sabores intensos y pensados para todos los públicos.

De escapada...

Estrella del Bajo Carrión - desconexión total Mayor, 32. Villoldo. Palencia. Tel. 979 82 70 05 www.estrellabajocarrion.com Es la casa madre del madrileño y delicioso Villoldo (Lagasca, 134. Tel. 910 224 552). Enclavado en uno de esos lugares mágicos a los que huir para desconectar, Estrella del Bajo Carrión puede presumir de su cocina, las 10 habitaciones de su coqueto hotel con todo lujo de detalles y espacios comunes para estar mejor que en casa. Un gran salón con chimenea para disfrutar en invierno, y para el verano una espectacular terraza con porche y mecedoras desde el que empezar el día y llenarse de energía con un desayuno casero o alargar la noche tras una romántica cena al aire libre bajo el cielo castellano.

A la orilla del mar...

Vi Cool Aguas de Ibiza – en la playa Salvador Camacho, 9, Santa Eulalia del Río, Ibiza Tel. 971 31 99 91 Este mágico espacio con la firma de Arola en el Hotel Aguas de Ibiza, está instalado íntegramente en el ático de una exclusiva terraza con vistas al puerto deportivo y sus maravillosas puestas de sol, tumbonas y zona chill out. Relax, buena comida y buen tiempo asegurado. Vi Cool… Ibiza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios