www.estiloysalud.es
TUI Spain prepara una Navidad Viajera
Ampliar

TUI Spain prepara una Navidad Viajera

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17

Escucha la noticia

No hay Navidad sin los tradicionales mercadillos navideños, este año TUI Spain ha preparado un nuevo catálogo digital con los clásicos destinos para estas fechas.
Ampliar

Lugares mágicos como Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Hungría, Rusia y Emiratos Árabes. Además este año el folleto incluye novedades para viajar a Finlandia, Islandia, Estonia, Polonia, Italia, Reino Unido, Turquía, Israel y Marruecos, en estas fechas tan señaladas y con precios tan atractivos como sugerentes, desde 285€ para hacerse una escapada en estas fechas.

Las cinco semanas antes de las Navidades son, en Austria, tiempo de los románticos mercados de Navidad y de la magia del adviento, en ciudades como Viena, Tirol y Salzburgo, entre otros. Bélgica es otro de los destinos donde disfrutar de estos mayores placeres del invierno. Los amantes de los mercadillos tienen en la capital belga hasta 2km de mercadillos donde perderse.

Paisajes blancos envueltos de oscuridad, iluminados únicamente por las estrellas del cielo y las linternas de hielo en los caminos… Crean un ambiente perfecto para vivir el auténtico ambiente navideño en Finlandia, hogar de Papá Noël. Descubre Laponia en el puente de diciembre, Navidad, fin de año o la semana de Reyes con guía en español desde 1.892€.

En la capital rusa, Moscú, tenemos todo lo necesario para crear una atmósfera festiva gracias a los mercados navideños, regalos, postales, villancicos e incluso nieve. El mercado de Navidad más antiguo de Europa se sitúa frente al Teatro Bolshói, a lo largo de las murallas del Kremlin, con infinidad de puestos donde comprar los clásicos gorros y orejeras, así como dulces tradicionales y algún suvenir.

En los mercados navideños de Alemania podremos conocer las costumbres y tradiciones del país en un ambiente histórico y festivo. Algunos de los más conocidos son el Chriskindlesmarkt de Núremberg y el Striezelmarkt de Dresde.

Las principales novedades del catálogo de este año nos llevan a disfrutar de los mercadillos de Tallín, Varsovia, París, Londres, Edimburgo, Islandia y Tierra Santa. No te pierdas estos destinos y muchos más en nuestro catálogo digital de “Laponia, Mercadillos Navideños y Fin de Año 2015

http://fw.eagencia.com/ficherosweb/821_25-09-2015_TUIMercadosNavideños2015(5).pdf

Independiente de este catálogo, pero también dedicado a la navidad y fin de año, TUI Spain, ha editado un boletín especial Actualidad donde nos propone pasar las fechas navideñas y fin de año en Nueva York, con salidas desde Madrid o Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios