www.estiloysalud.es
'Invierno' Consejos y cuidados

"Invierno" Consejos y cuidados

jueves 12 de noviembre de 2015, 18:11h

Escucha la noticia

Con estos consejos, veremos el invierno con otros ojos.

Con la llegada del invierno, nuestra piel se apaga, de la misma forma el pelo, al producir más grasa, se ensucia con mayor frecuencia y los ojos, por su parte, tienden a resecarse. Con todo este cúmulo de cambios, es normal que nos resulte más que tentador quedarnos en casa practicando la hibernación y no salir a la calle con ese “mal aspecto”; resultando ser los meses más fríos del año, los más amenazantes para nuestro estado anímico.

Los expertos de Lovely Lashes nos dan algunos consejos para afrontar los cambios hibernales que afectan a nuestros ojos y la piel de alrededor, de manera que nos veamos más atractivos y afrontemos la temporada con optimismo.

Con estos consejos, veremos el invierno con otros ojos.

El invierno supone una amenaza para salud ocular debida a la sequedad del ambiente provocada por la calefacción o las bajas temperaturas, restar importancia a los rayos solares que siguen incidiendo sobre nosotros y otros muchos factores nocivos.

Los expertos de Lovely Lashes, encargados de embellecer las miradas con tratamientos de calidad, establecen las amenazas del invierno más habituales para nuestros ojos y algunos consejos para sobrellevarlos.

  • SEQUEDAD: Es el problema más común; la calefacción, el viento frío e incluso los humificadores pueden provocar irritaciones con facilidad. El consejo de los expertos es mantener hidratados los ojos con lágrimas artificiales.

  • RAYOS SOLARES: En esta época del año el sol siguen afectándonos, aunque en menor medida, es por ello que nunca se debe bajar la guardia y recurrir a las gafas protectoras. En el caso de que practiquemos deportes o salidas a la montaña debemos extremas las precauciones con gafas polarizadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios