www.estiloysalud.es
Chábeli Iglesias amadrina el encendido del árbol de Navidad de Swarovski
Ampliar

Chábeli Iglesias amadrina el encendido del árbol de Navidad de Swarovski

viernes 04 de diciembre de 2015, 16:58h

Escucha la noticia

“El primer encuentro con Mario Vargas Llosa ha sido maravilloso”, ha declarado

Swarovski ha celebrado hoy, por primera vez en España, la ceremonia de encendido de su árbol de Navidad. En Nueva York este evento marca el inicio de la Navidad y Swarovski ha apostado por trasladar la popular tradición a nuestro país. Lo ha hecho con una madrina de excepción, Chábeli Iglesias, que ha cortado sonriente la cinta inaugural, luciendo joyas de Swarovski.

Hacía años que la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias no visitaba España y su presencia ha desatado un gran interés. La socialité ha declarado que su abuela fue el motivo que le hizo coger un vuelo para cuidarla primero en Filipinas y ahora visitarla aquí. “Vamos a pasar las Navidades en familia”, ha asegurado. “El primer encuentro con Mario Vargas Llosa ha sido maravilloso, él es encantador y muy inteligente, una gran persona”, ha afirmado. “Veo a mi madre muy enamorada, hacía mucho tiempo que no la veía tan feliz”. Sobre su hermana Tamara Falcó y sus comentarios sobre ser monja, ha contestado con un divertido: “Hasta que no lo vea no lo creo”. En cuanto a su padre Julio Iglesias ha afirmado: “Mi padre es un campeón, no para de trabajar, de viajar, se pega unas palizas impresionantes, pero está bien”. Y no es cierto que exista mala relación entre él y su hijo Enrique, según Chábeli. “Se admiran mutuamente”, ha señalado.

El árbol, situado en la céntrica calle de Portal del Ángel, una de las vías más comerciales de la ciudad, mide 20 metros, y en su decoración se han utilizado más de 1.000 adornos diseñados y producidos por Swarovski, así como miles de bombillas LED de bajo consumo. La nota musical ha corrido ha cargo de Giovinetto, coro finalista de Oh Happy Day, el programa musical de más éxito de la televisión catalana.

El encendido del árbol de Navidad marca hoy el inicio de la Barcelona Shopping Night, una iniciativa en la que participan con actividades y descuentos los comercios de Paseo de Gracia y calles aledañas, y que espera superar este año su record de asistencia.

El árbol de Swarovski iluminará la Navidad de Barcelona hasta el 6 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios