www.estiloysalud.es
La red social de los 320 millones de usuarios activos mensuales
Ampliar

La red social de los 320 millones de usuarios activos mensuales

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 07 de enero de 2016, 00:16h

Escucha la noticia

La red social del pájaro azul sigue haciéndose más y más grande. A pesar de que sus cifras no le hacen sombra a su rival directo, Facebook, el proceso de crecimiento de Twitter lleva un ritmo lento pero constante.

Algo que se ha demostrado con el último hito de la red social caracterizada por sus 140 caracteres: conseguir más de 320 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Los responsables de Twitter no se han mostrado satisfechos ante esta cifra, ya que esperaban un mejor resultado de cara al final del año.

Si el mes pasado la plataforma social conseguía sobrepasar los 316 millones de usuarios activos, Jack Dorsey se ha quedado a las puertas de esos ansiados 325 millones que, sin duda, llegarán en 2016.

Hay que tener en cuenta que durante el mismo trimestre del año pasado, la compañía reportó 284 millones de usuarios activos mensuales, lo que supone un incremento de 32 millones de usuarios.

Con este reporte nos llegan algunas curiosidades de esta red social, como que 307 millones de perfiles no cuentan con la configuración de SMS.

Parece que la red social no termina de calar en EE.UU., en comparación con otras redes sociales, donde sus resultados apenas se han movido por tercer trimestre consecutivo. De hecho, varios medios especializados apuntan a que Twitter representa sólo al 20% de la población estadounidense.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios