www.estiloysalud.es
Dile adiós a la piel de naranja
Ampliar

Dile adiós a la piel de naranja

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17
martes 29 de marzo de 2016, 20:23h

Escucha la noticia

Slim Shock

El verano está a la vuelta de la esquina y llega el momento de destaparse y lucir silueta. El cuidado corporal requiere constancia y rutina, tanto nutricional como de entrenamiento. Pero hay mujeres que por su vida diaria no tienen tiempo de realizar el ejercicio que les gustaría o alimentarse como deberían, o simplemente no les apetece. Para todas ellas Daniel Marín, Cosmetólogo y Director del Centro de Belleza Santum, nos propone SLIM SHOCK, un tratamiento corporal que consigue una remodelación real de la silueta y una disminución de la “piel de naranja” en zonas conflictivas como muslos, glúteos, abdomen , caderas y rodillas.

El éxito de SLIM SHOCK se basa en la poderosa combinación de la técnica microneedling (un dispositivo que abre microcanales para que los activos empleados lleguen a su diana de acción. y las vendas mesodérmicas. Una terapia térmica acelerada, mediante un sistema de vendaje especial que aporta al tejido principios activos lipolíticos y fibrolíticos.

La combinación de estas dos técnicas acelera el metabolismo, aumenta la combustión de grasas, remodela los contornos y consigue eliminar la celulitis y la retención hídrica.

Protocolo:

En primer lugar se realiza un masaje de movilización a través de un cepillado corporal iónico (Body Brushing) que estimula el sistema sanguíneo y el aporte de oxígeno, estimulando la piel y rompiendo los depósitos tóxicos de los tejidos.

A continuación, aplicación de activos + técnica microneedling por todas las zonas a tratar y para terminar aplican las vendas mesodérmicas

Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque se requieren de 5 a 10 sesiones para consolidar los resultados.

Santum

Health & Beauty

Centro Comercial “La Bolsa” Majadahonda (Madrid)

Teléfono: 916 02 71 73

http://www.santum.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios