www.estiloysalud.es
El Flamenco vuelve a Madrid
Ampliar

El Flamenco vuelve a Madrid

Por Pamela Navarrete

Escucha la noticia

El Teatro Fernán Gómez acoge el Festival Flamenco Madrid 2016, un espacio dedicado a las compañías de flamenco, a los grandes maestros, los nuevos talentos y muchas novedades.

El Flamenco vuelve a Madrid
Ampliar

El Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa será el hogar del Festival Flamenco Madrid 2016, que celebrará su segunda edición del 2 de junio al 1 de julio en la capital. En esta ocasión, el festival cuenta con la participación de una veintena de compañías de cante, baile y toque flamenco, así como con cuatro conciertos que podremos ver en la Sala Jardiel Poncela.

El programa del festival tiene espacio para las conferencias, las clases magistrales y para un ciclo expositivo –en el hall de la Sala Guirau- con el que se rendirá homenaje a La Argentinita y a Pilar López.

Flamenco Madrid, bajo la dirección artística de Ángel Rojas, contará con figuras conocidas como Antonio Canales, Carmen Cortés o Diego Carrasco, nuevos talentos como La Lupi, Carmen la telegona o Nino de los Reyes e iniciativas internacionales como la compañía finlandesa Kaari&Roni Martín, que presenta Kill Carmen.

La novedad del festival llega con la celebración del XXV Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco que pondrá el punto y final a esta fiesta flamenca. Además, los más pequeños tendrán su espacio con el montaje de la Fundación Antonio Gades.

El Flamenco vuelve a Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios