www.estiloysalud.es
Más horas para El Bosco
Ampliar

Más horas para El Bosco

Por Pamela Navarrete

Escucha la noticia

El Museo del Prado ampliará, a partir del mes de agosto, el horario de visitas de la muestra El Bosco. La exposición del V centenario, como respuesta ante la demanda del público.

El Museo Nacional del Prado ha anunciado que, a partir del próximo 1 de agosto, se ampliará el horario de visita para la exposición del Bosco. Se trata de una medida que responde a la demanda del público ya que la muestra ha superado los 185.500 visitantes.

Esta ampliación que se mantendrá hasta el fin de la exposición, el próximo 11 de septiembre, dará la posibilidad de que el mayor número de personas posible disfrute de El Bosco. La exposición del V centenario; por lo que se podrá acceder a la muestra hasta las 22:00 horas de lunes a sábado y hasta las 21:00 horas los domingos.

Además, el nuevo horario también se aplicará a la video-instalación del Jardín Infinito, que en la Sala C del museo homenajea la obra maestra del pintor, El Jardín de las Delicias. De la misma manera, se darán más pases del documental El Bosco. El Jardín de los Sueños en las salas de cine españolas durante este verano, un trabajo que ya han visto más de 11.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios