www.estiloysalud.es
Madrid Capital
Ampliar

Madrid Capital

Por Pamela Navarrete

Escucha la noticia

El Centro Cultural Conde Duque acoge el acto de presentación de Madrid Capital de Moda (MCDM), un proyecto que pretende convertir la ciudad en un referente internacional de la moda.

Marta Higueras, delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, ha presentado Madrid Capital de Moda (MCDM) en el Centro Cultural Conde Duque; MCDM es un proyecto que pretende convertir la ciudad en un referente internacional de la moda, no solo para un público exclusivo o para las pasarelas, sino para todo el mundo.

Este proyecto cuenta con la plataforma online, www.madridcapitaldemoda.com, que será una guía de todos los eventos de moda y estilo de vida que haya en Madrid a partir del mes de septiembre.

El objetivo es que Madrid sea una ciudad cotizada por las marcas internacionales del sector, un foco en el que presentar tendencias y proyectos que atraigan al turismo de compras y que revitalice el sector textil.

MCDM contará con topo tipo de eventos entre los que habrá congresos, ponencias, desfiles e, incluso, exposiciones como la que tendrá lugar en Conde Duque entre el 13 y el 27 de septiembre; se trata de la muestra Trajes para Shakespeare y Cervantes, en la que podremos ver cómo importantes diseñadores españoles visten a diferentes personajes literarios de estos dos escritores que celebran el IV centenario de su muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios