www.estiloysalud.es
Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt
Ampliar

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

Por Virginia González
miércoles 21 de septiembre de 2016, 19:21h

Escucha la noticia

La noticia de la separación no sólo revolucionó a los medios de Hollywood sino también convulsionó las redes sociales

La actriz Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt, según informó ayer el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos y el primer medio en informar sobre la separación.

El portal, explicó que Angelina Jolie ha presentado los documentos judiciales para pedir formalmente el fin de la relación y la custodia de los seis hijos de la pareja. La noticia también fue confirmada por el canal CNN.

La pareja se casó en agosto de 2014 en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia, en una ceremonia íntima que puso la guinda a casi diez años de relación.

Durante sus años juntos, Pitt y Jolie protagonizaron un cuento de amor digno de la película más romántica y ganaron el título de pareja soñada de Hollywood con su compromiso con las causas sociales, su desenfrenada labor profesional y su dedicación a sus seis hijos.

Antes de dar el sí quiero a Pitt, Jolie contrajo matrimonio en dos ocasiones, primero con Jonny Lee Miller y posteriormente con Billy Bob Thornton.

La pareja, que ha sido un punto continuo de atención para la prensa rosa, era muy respetada en la industria del cine y también en el campo de la acción solidaria.

¡Mirá las mejores memes de la separación de Brangelina!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios