www.estiloysalud.es
Campaña Kenzo x H&M
Ampliar

Campaña Kenzo x H&M

jueves 22 de septiembre de 2016, 21:57h

Escucha la noticia

Echa un vistazo a la futura colección Kenzo x H&M y conoce mejor a Chance the Rapper en el film, creado por el director sueco Max Vitali

Siete personalidades de renombre mundial en el mundo de la moda, el cine, la música y el activismo fueron elegidos para representar a la colaboración de diseñador Kenzo x H&M: Iman Bowie, Rosario Dawson, Riyuchi Sakamoto, Xiuhtezcatl Martinez, Chloë Sevigny, Suboi – y por último pero no por ello menos importante, Chance The Rapper, quien tal vez sea el artista de hip hop más candente de 2016.

2016 ha sido un gran año para Chance The Rapper. Siendo la primera canción de la historia que entra en la lista Billboard 200 enteramente por streaming, su mixtape Coloring Book ha sido un enorme éxito. Y este fin de semana, Chance The Rapper se subirá al escenario en su propio festival en su ciudad natal Chicago. El festival de música tachonado de estrellas Magnificent Coloring Day! del 24 de septiembre incluye –aparte del anfitrión mismo– a superestrellas como Alicia Keys, John Legend y Lil Wayne.

Chance The Rapper para Kenzo x H&M por Jean-Paul Goude.
Chance The Rapper for Kenzo x H&M by Jean-Paul Goude.

Las primeras imágenes de la campaña Kenzo x H&M, tomadas por el icónico creador de imágenes para la moda y la música Jean-Paul Goude en su estilo único y personal. La campaña completa, con su elenco por entero, debutará el 20 de octubre en hm.com.

La colección Kenzo x H&M incluye ropa y accesorios para tanto hombre como mujer y se lanza el 3 de noviembre en más de 250 tiendas seleccionadas de todo el mundo y en hm.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios