www.estiloysalud.es
El hijo de Carmen Sevilla: 'Está como siempre'
Ampliar

El hijo de Carmen Sevilla: "Está como siempre"

Augusto Algueró, hijo de la popular actriz, ha salido al paso de los rumores sobre su estado de salud: "Permanece estable". Desde hace tres años, Carmen Sevilla se encuentra ingresada en un centro especializado en Alzheimer.
El hijo de Carmen Sevilla: 'Está como siempre'
Ampliar

Carmen Sevilla cumple 87 años el próximo 16 de octubre y no se encuentra en estado crítico en la residencia en la que lleva ingresada casi tres años, situada en Aravaca a las afueras de Madrid, tal y como ha confirmado su hijo, Augusto Algueró Jr.

"Mi madre está como siempre"

Cabe recordar que el centro en el que está internada está especializado en pacientes de Alzheimer, enfermedad que padece la actriz y presentadora, y su estado de salud ha ido deteriorándose como consecuencia del avance de la enfermedad.

Por ello, su hijo decidió restringir las visitas a su madre para evitar que la vieran en ese estado, ya que la comunicación con la actriz es muy difícil, según manifestó en su momento una fuente cercana a la familia.

Que Carmen Sevilla es una de las actrices más queridas de nuestro país nadie lo discute. María del Carmen García Galisteo nació en Sevilla, aunque después de la Guerra Civil se trasladó a vivir a Madrid junto a sus padres y sus dos hermanos.

Su familia estaba relacionada con el mundo del arte, por lo que no resultó extraño que la niña terminara tomando el mismo camino con Estrellita Castro como madrina. Fue protagonista, entre otras, de películas como La pícara molinera o La fierecilla domada, y antes de que Almodóvar o Penélope Cruz pudieran pensar en el sueño americano, ella vivió una época de trabajo en la meca del cine en la que fue parte del elenco de Marco Antonio y Cleopatra, junto a Charlton Heston.

En cuanto a su vida personal, se casó en dos ocasiones, la primera (1961) con el compositor Augusto Algueró, con quien tuvo a su primer y único hijo, y la segunda (1985) con el empresario cinematográfico Vicente Patuel, con quien se dedicó a la cría de ovejas en una explotación ganadera en Herrera del Duque (Badajoz).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.