www.estiloysalud.es
Ya hay sustitutas para Sonsoles Ónega y Nuria Marín en el regreso de 'La casa fuerte'
Ampliar

Ya hay sustitutas para Sonsoles Ónega y Nuria Marín en el regreso de 'La casa fuerte'

sábado 17 de octubre de 2020, 15:00h

Escucha la noticia

Nuevas parejas de famosos pugnarán por convertirse en ‘residentes’ en los retos que planteará la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que Mediaset España estrenará próximamente y que contará con Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda para las galas en plató y con Lara Álvarez, que estará al frente del programa desde la casa.

‘La Casa Fuerte’ mantendrá en esencia la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización, aunque incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y espectaculares.

El nuevo pabellón será además el lugar en el que los concursantes se reúnan para analizar el desarrollo del programa durante las galas y donde se celebren las juntas en las que los ‘residentes’ se valorarán entre sí. Por otra parte, los asaltantes se denominarán ‘acampados’ en esta nueva edición.

El objetivo de los concursantes será permanecer como ‘residentes’, lo que garantiza mejores condiciones para vivir en una habitación de la villa, con la caja fuerte y el dinero en propiedad. Los ‘acampados’ no gozarán de esta buena situación y se harán cargo además de las tareas domésticas.

Cada semana, dos parejas, una de ‘acampados’ y otra de ‘residentes’, protagonizarán un asalto en el que se disputarán la habitación y la caja fuerte y serán los espectadores los que decidan cuál de las dos es la ganadora.

Producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, ‘La Casa Fuerte’ es un formato original que concluyó su primera edición el pasado mes de julio como líder absoluto de las noches de jueves y domingo, con un promedio del 20,9% de share y más de 2M de espectadores los jueves -más de 12 puntos sobre Antena 3- y un 15,9% y más de 1,7M de espectadores los domingos, superando por casi 6 puntos a su competidor.

Primeros nombres

Como en todo reality de Mediaset que se precie, ya se han empezado a barajar los primeros nombres y un posible arranque de emisión: el próximo 8 de noviembre, una vez finalicen las emisiones de ‘La isla de las tentaciones’.

Entre los primeros personajes que podrían ocupar ‘La Casa Fuerte’ ya se habla de Yurena, que podría dar mucho juego con Loli Álvarez y repetir la fórmula de Yola Berrocal y Leticia Sabater que consiguieron reconciliarse e incluso salir vencedoras de la primera edición.

También las malas lenguas apuntan a Violeta Mangriñán y Fabio Colloriccio, así como otra de las más mediáticas 'viceversas' del universo Mediaset, Patricia Steisy y su pareja, Pablo García Pisa, cuyos nombres saltaron a la palestra hace unas semanas tras destaparse sus cuentas de la famosa aplicación de la que todo el mundo habla: OnlyFans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios