www.estiloysalud.es
Cristiano estalla en Instagram y afirma que 'Las PCR son una mierda'
Ampliar
Cristiano estalla en Instagram y afirma que 'Las PCR son una mierda'

Cristiano Ronaldo da positivo en Covid-19 por tercera vez consecutiva: "Las PCR son una mierda"

No se enfrentará a Leo Messi

miércoles 28 de octubre de 2020, 20:00h

Escucha la noticia

Cristiano continúa aislado, separado de su pareja y sus cuatro hijos, tras anunciar que la carga viral continúa en su cuerpo tras una nueva prueba PCR.

El club la Juventus tiene el protocolo de la UEFA, que dice que un jugador no debe salir al campo hasta que no es negativo en la prueba de detección del virus.

El club italiano pidió al organismo internacional que permitiera al jugador disputar el partido de Champions, previsto para este miércoles. Un encuentro donde el equipo de Turín medirá sus fuerzas contra el FC Barcelona. Finalmente se desestimó esta petición.

No se enfrentará a Leo Messi

Del sorteo de la fase de grupos de la Champions League salió el duelo tan esperado entre Juventus y Barcelona se enfrentarían en la misma serie, partido que llevaría a tener frente a frente a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tras dos años. Sin duda, de lo más esperado de esta instancia del certamen. Pero no ha podido ser.

Cristiano se ha perdido los tres últimos partidos de Juventus, aunque mantenía un exigente entrenamiento personal para poder enfrentarse a Lionel Messi y así lo muestra en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Siiiiiiiiiii💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios