www.estiloysalud.es
El instagramer e 'idiota profesional' británico que ha escalado un rascacielos en Benidorm
Ampliar

El instagramer e 'idiota profesional' británico que ha escalado un rascacielos en Benidorm

Por Virginia González
lunes 23 de noviembre de 2020, 17:21h

Escucha la noticia

Un 'idiota profesional', según dice él mismo, ha escalado el rascacielos InTempo, de 192 metros de altura de Benidorm (Alicante). Una proeza que ya ha sido duramente criticada en las redes sociales por la temeridad del joven...

El británico ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad tras subirse sin protección al edificio Intempo, un rascacielos de 187 metros de altura​ y 47 plantas ubicado en Benidorm.

El ascenso a ese emblemático inmueble se puede ver aún en el vídeo que él mismo ha subido a Instagram. En las imágenes se puede apreciar la parte cónica que une las dos torres del edificio (la zona más elevada del rascacielos).

'Idiota profesional' y reincidente

El joven británico escaló el edificio en la avenida Alfonso Puchades y, tras el descenso, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional, que realizaron la correspondiente propuesta de sanción y le dejaron en libertad.

Sin embargo, al día siguiente por la mañana se subió a un segundo hotel, para hacerse selfies y colgarlos en las redes sociales, algo que también puede verse en su Instagram.

Como decíamos, se denomina a sí mismo como 'idiota profesional', y no es para menos, ya que hasta las autoridades y otras celebrities advierten sobre estas actitudes peligrosas en Internet, donde pueden llegar a ser modelo para muchos otros jóvenes con trágicos desenlaces.

En su perfil expone sus escaladas, que también ha protagonizado en otras ciudades del mundo, y se da la circunstancia de que en algunos de los vídeos aconseja no imitarle porque, afirma, es "peligroso, estúpido e ilegal".

¿Parará alguna vez de hacerlo?

Ver esta publicación en Instagram

Ticked that one off the list of completely unnecessary things to do before I turn 20👽 • • • All photos by @open_eyes_photography_

Una publicación compartida de Adam | NUISANCE (@thelittlenuisance_) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios