www.estiloysalud.es
La pandemia traslada el rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad a exteriores

La pandemia traslada el rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad a exteriores

Por Virginia González
miércoles 28 de octubre de 2020, 13:22h

Escucha la noticia

El anuncio de la Lotería de Navidad 2020 se ha estrenado bajo el lema "Compartir como siempre. Compartir como nunca".

Se ha publicado el anuncio de la Lotería de Navidad 2020. Como era de esperar, el spot de este año no ha podido pasar por alto la situación de pandemia en la que está inmersa la sociedad. Además de hacer un guiño a los nuevos hábitos y costumbres, como consecuencia del coronavirus, el propio rodaje del anuncio sufrió modificaciones por los efectos del covid-19.

Con una historia muy marcada por la pandemia, el anuncio hace un recorrido por la historia de la lotería y la ilusión de compartirlo con nuestros seres queridos. Con un año marcado por el coronavirus, el lema de este año nos invita a seguir haciendolo sin perder la ilusión.

El spot se rodó en la ciudad de Barcelona y en sus alrededores. Con la intención de garantizar las medidas de seguridad y sanitarias impuestas por las autoridades, los profesionales encargados de la grabación del anuncio organizaron todo para que la mayoría de escenas se rodasen en espacios exteriores.

Se procuró que gran parte de las historias narradas tuvieran lugar en espacios abiertos. En la medida de lo posible se han buscado las localizaciones exteriores, por lo que se ha recurrido a paisajes u otros planes para completar el rodaje de la campaña publicitaria de la Lotería de Navidad.

La pandemia se ha dejado notar en el argumento de una de las historias del anuncio de la Lotería de Navidad. Un guiño claro a las consecuencias del coronavirus, el cual ha invadido todas las esferas de la sociedad.

Narra diferentes situaciones en las que sus protagonistas comparten décimos para el Sorteo del 22 de diciembre. El spot comienza en blanco y negro con un padre y un hijo que se despiden en una estación de tren en la España de los años 40. El progenitor entrega un décimo de la Lotería al muchacho, con el cual le desea suerte.

Se va avanzando en el tiempo y se ven diferentes momentos en las vidas de las personas en las que se comparten también décimos de Lotería de Navidad. Así hasta llegar a este 2020 marcado por el coronavirus.

En esa segunda parte del anuncio, se ve cómo una joven llega al rellano de su casa con la mascarilla puesta. Al abrir la puerta, se encuentra con una nota de su vecina de enfrente en la que le agradece su compañía con una nota y un décimo de la Lotería de Navidad. Acto seguido se ve a las dos mujeres, una frente a la otra, sin poder acercarse y darse un abrazo dadas las condiciones actuales. No obstante, estas emotivas imágenes dan a entender el agradecimiento en el rostro de ambas mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios