www.estiloysalud.es
'La Casa Fuerte': ¿Se irán juntos Sonia Monroy y Juan Diego López?
Ampliar

'La Casa Fuerte': ¿Se irán juntos Sonia Monroy y Juan Diego López?

domingo 22 de noviembre de 2020, 13:35h

Escucha la noticia

Entraron con la ilusión de llegar juntos a la final, pero tendrán que poner fin a su camino como pareja en ‘La Casa Fuerte’. Además, un nuevo participante se suma a la convivencia, en la gala que emite Telecinco este domingo (22:00 h.).

Sonia Monroy o su marido, Juan Diego López: uno de los dos, nominados por sus compañeros en la última entrega del programa, se convertirá en el segundo expulsado de la presente edición del reality show, en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá este domingo 22 de noviembre (22:00 horas) en Telecinco, en permanente conexión con Lara Álvarez desde el ‘Jardín Secreto’.

El elegido por la audiencia dejará su puesto a un nuevo participante, que se sumará a la convivencia formando una pareja con el nominado que se salve de la expulsión.

Además, tendrá lugar un nuevo ‘asalto’ a través de un juego, que protagonizarán una pareja de Residentes y una de Acampados. La ganadora vivirá bajo las privilegiadas condiciones de los Residentes y la perdedora formará parte de los Acampados.

En www.telecinco.es será posible elegir a una nueva pareja Residente inmune, que no podrá ser ‘asaltada’ por los Acampados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios