www.estiloysalud.es
Samira frente al ‘Espejo del Alma’ en 'La Casa Fuerte. Código Secreto'
Ampliar

Samira frente al ‘Espejo del Alma’ en 'La Casa Fuerte. Código Secreto'

martes 15 de diciembre de 2020, 10:51h

Escucha la noticia

Samira, frente al ‘Espejo del Alma’ en ‘La Casa Fuerte. Código Secreto’, que resolverá el asalto entre Isa-Asraf y Marta-Albert este martes (22:00 horas, Telecinco), en la nueva entrega del concurso, que arrancará antes en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS.

Samira será la elegida para hacer balance de algunos de los episodios del pasado que han marcado su vida en el ‘Espejo del Alma’, dinámica que la participante afrontará en la nueva entrega de ‘La Casa Fuerte. Código Secreto’ que Sandra Barneda conducirá este martes 15 de diciembre en Telecinco (22:00 horas), con las intervenciones de Lara Álvarez desde El Jardín Secreto.

El programa entrevistará a la primera pareja expulsada, la formada por Rebeca y Efrén; resolverá el asalto abierto anoche, en el que la audiencia está decidiendo con sus votos si la pareja Isa-Asraf logra convertirse nuevamente en Residente y le arrebata la habitación y la caja fuerte a la formada por Marta-Albert; y reunirá a Tom y Mahi en el reto ‘Acercando costuras’ para que traten de resolver las diferencias surgidas entre ambos en las últimas semanas.

Además, los Residentes podrán aumentar el dinero acumulado en sus cajas fuertes con 3.000 euros que estarán en juego en una dinámica en directo. También este grupo será protagonista en esta ocasión del juego por el robo: solo las parejas Residentes participarán en este reto, cuya ganadora podrá hacerse con la caja fuerte que desee.

Por último, el espacio ofrecerá imágenes de cómo evoluciona la relación de Pavón con los Acampados y la de Isa y Asraf tras las últimas confesiones de la participante, entre otros asuntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios