www.estiloysalud.es
Bodas aplazadas y nuevos enlaces: los famosos que se casarán en 2021
Ampliar

Bodas aplazadas y nuevos enlaces: los famosos que se casarán en 2021

sábado 09 de enero de 2021, 08:00h

Escucha la noticia

Chenoa y Miguel, José Bono y Aitor Gómez y Elena Furiase y Gonzalo Sierra, son algunos de los famosos que pospusieron su boda por el Covid 19 y que llegan a 2021 con las miras puestas en el altar.

El recién terminado 2020 ha sido un año muy complicado para el sector nupcial: debido al Covid 19, muchas parejas han tenido que aplazar su boda al 2021 y esto incluye también a las parejas VIP de nuestro país.

Según el Informe Global sobre el impacto del Covid 19 en las bodas, de Bodas.net, parte del grupo The Knot Worldwide, más del 70% de las parejas han tenido que posponer la fecha de su gran día aunque por fortuna solo han cancelado un 9% de promedio a nivel mundial y menos del 5% en Europa.

Las bodas más VIP: ¿qué parejas celebres pasarán por el altar el 2021?

La lista de parejas famosas que se casarán en el 2021 se ha visto engrosada por las bodas que han surgido de las pedidas celebradas en 2020 y, también, por las que tendrían que haberse celebrado meses atrás pero debido a la pandemia no se han podido llevar a cabo.

La esperadísima boda de Chenoa y Miguel Sánchez. Después de que él le propusiera matrimonio durante un romántico viaje a Roma, era una de los enlaces más expectantes del 2020. Si bien, a causa de la pandemia, la pareja decidió posponer la fecha de su enlace y esperar a jurarse amor eterno.

Pero no solo ellos han tenido que posponer su día B. José Bono y su chico Aitor Gómez, Anabel Pantoja y Omar Sánchez, Elena Furiase y Gonzalo Sierra, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera y Cristian Toro y Susana Salmerón también han tenido que posponer su gran día. Estas tres últimas parejas ya tienen hijos en común.

En el panorama internacional también ha habido enamorados que por fuerza mayor han tenido que mover la fecha de su boda. Es el caso de la reina de la música latina Jennifer López y Álex Rodríguez o del hermano de Kate Middleton, James Middleton, y Alizée Thevenet. Estos últimos fueron de los primeros en anunciar que posponían su “sí, quiero”, que tenía que haberse celebrado el verano pasado. Pese a que de momento no han anunciado la nueva fecha, todo apunta a que el 2021 será un año lleno de enlaces muy top.

Las pedidas de mano vip de 2020

Aunque el año 2020 no ha sido el año de las bodas, sí lo ha sido el año de hincar la rodilla y hacer la gran pregunta. La pandemia ha puesto en jaque muchos planes, pero también ha hecho que muchas parejas decidan dar el gran paso. La cuarentena creó una atmósfera muy similar a la de periodos vacacionales, época en la que más compromisos se realizan, en los que el relax, la reflexión y el tiempo en pareja son protagonistas. Además, la situación generada por el Covid 19 ha hecho que nos planteemos y demos más valor a los proyectos que teníamos en espera. Unas circunstancias que han propiciado que las parejas se hayan aventurado a dar el “sí, quiero” más importante de sus vidas.

Es el caso de parejas como la formada por Lorena Gómez y René Ramos. El hermano de Sergio Ramos le pidió matrimonio a la cantante el pasado mes de noviembre. Justamente, la exmujer de René y ex miss España, Vania Millán también se comprometió con Julián Bayón en mayo del pasado año. Y la de Anabel no será la única boda de los Pantoja que viviremos en 2021, y es que Chabelita Pantoja anunció su compromiso con Asraf Beno en octubre.

Y saltando al terreno deportivo, tenemos a la pareja formada por el centrocampista del Mallorca Lago Junior que pidió matrimonio a su pareja Fabiola Parralo en pleno confinamiento y con quien ya tiene una hija en común.

La pandemia ha hecho que nos planteemos y demos más valor a los proyectos que teníamos a la espera. Por eso, muchas parejas han decidido que era el momento ideal para comprometerse, como Lily Collins y Charlie McDowell, Lorena Gómez y René Ramos o Ariana Grande y Dalton Gómez, entre otras.

Los “sí, quiero” internacionales

En el ámbito internacional, el año empezó con una pedida de mano por todo lo alto. Nicky Jam se arrodillaba para pedir la mano a su pareja, Cydney Moreau, y lo hacía el día más amoroso del año: el 14 de febrero, San Valentín. Una súper pedida de mano que parecía convertirse en la predicción de todas las que vendrían después: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, Lily Collins y Charlie McDowell y los cantantes Blake Shelton y Gwen Stefani. Pero cuando parecía que el año ya no podía darnos más, Ariana Grande y Dalton Gómez y la tenista Maria Sharapova y Alexander Gilkes, se comprometen en el mes más mágico del año y en el que más compromisos matrimoniales se realizan, el mes de diciembre.

La quiniela: ¿será este el año de su boda?

Aunque estas son las dos parejas que han hecho públicos sus planes de boda, algunos nombres que también suenan como posibles candidatos a darse el ¡sí, quiero! en 2021 son Jordi Alba y Romarey Ventura, que ya tienen dos hijos y que en el confinamiento nos regalaron imágenes muy románticas de la pareja; o la cantante Edurne y De Egea, que ya han dicho que no están cerrados a casarse en un futuro y que están esperando a su primer hijo. Y los “clásicos de siempre” que todo el mundo espera ver saltar al terreno de juego de las bodas: Cristiano Ronaldo y Georgina, Shakira y Gerard Piqué o Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Las tres son parejas ya muy afianzadas a las que nos nos extrañaría nada verlas casarse en el 2021 ya que tras un año como el 2020 han tenido mucho tiempo para reflexionar sobre su futuro y quién sabe si les pasa como al 70% de las parejas que se casan en nuestro país, que toman la decisión de casarse motivadas por el deseo de dar un paso más en sus relaciones, según cuentan los expertos de Bodas.net en el Libro Imprescindible de las Bodas, ya que para estas parejas este ya sería el último paso que les faltaría por dar tras llevar años conviviendo en familia.

Lo que es seguro es que el 2021 viene cargado de buenos deseos y de mucho amor por parte de todas las parejas, vip o no. Si el 2020 nos dejó un gran número de pedidas de mano, todo apunta a que los próximos meses las bodas y el amor serán los protagonistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios