www.estiloysalud.es
¿Quiénes son las parejas y tentadores de 'La isla de las tentaciones 3'?
Ampliar

¿Quiénes son las parejas y tentadores de 'La isla de las tentaciones 3'?

miércoles 20 de enero de 2021, 14:08h

Escucha la noticia

‘La isla de las tentaciones’ regresa este jueves 21 de enero (22:00 horas) a Telecinco con Sandra Barneda al frente de su tercera edición, que contará con el preestreno de la primera entrega en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS desde hoy mismo e importantes novedades y giros que sorprenderán a sus protagonistas.

Cinco parejas pondrán a prueba su relación

LOLA (23 años) y DIEGO (27 años) – León – Tres años de relación.

Se conocieron en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tres años después, desean reforzar la confianza, dejar atrás los miedos y poner a prueba los celos que siente ella después de que él le ocultase haber besado a dos chicas en la grabación de un videoclip. Su gran objetivo es saber si pueden dar un paso más en su relación: tener un hijo.

MARINA (21 años) y JESÚS (25 años) – Sevilla – Cinco años de relación.

Forman, a pesar de su juventud, la pareja más consolidada de esta edición. Se conocieron en Sevilla y tras consolidar su relación llegaron los problemas: dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún desliz por parte de ella. No obstante, siempre han optado por darse una nueva oportunidad. Con la confianza y la ilusión erosionadas, tratarán de recuperar la magia de las primeras fases de su vida en común.

LARA (27 años) y HUGO (24 años) – Pontevedra – Cuatro años de relación.

Exparticipante de ‘GH 15’, Hugo es un joven enamorado del entorno rural, del campo y de su cabra, también popular y de nombre ‘La Rubia’. Lara, por su parte, reconoce tener un carácter fuerte y una personalidad marcada por los celos. La pareja, que tras una etapa dorada al inicio de su relación ha vivido cinco rupturas en dos años, llega a ‘La Isla de las Tentaciones’ para recuperar la confianza y saber si están preparados para dar un paso más en su vida juntos convirtiéndose en padres.

CLAUDIA (23 años) y RAÚL (28 años) – Las Palmas de Gran Canaria – Tres años de relación.

Raúl y Claudia iniciaron su historia de amor como una relación abierta. Sin embargo, los celos de ella la llevaron a cambiar de postura y convencer a Raúl de que debían redirigir su camino hacia una relación tradicional, en la que no tuvieran cabida otras personas. Aunque aseguran vivir una etapa de felicidad, las dudas de Raúl y las inseguridades de Claudia han provocado que su relación no esté tan consolidada como les gustaría y acuden a República Dominicana con el objetivo de reforzarla.

LUCÍA (25 años) y MANUEL (29 años) – Cádiz - Tres años de relación.

Son una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Manuel, popular por su capacidad para la conquista, decidió aparcar su atribulada vida cuando conoció a Lucía, su primer gran amor. Sin embargo, a pesar de estar muy enamorado acabó siéndole infiel en una ocasión, lo que puso en serio riesgo su relación. Un año después del arrepentimiento y el perdón, los celos son el gran obstáculo de su historia de amor que tratarán de sortear de una vez por todas en el programa.

Las ‘tentaciones’: 10+1 solteros y 10+1 solteras

La experiencia de las parejas por separado en las espectaculares villas dominicanas se llevará a cabo en compañía de 10 solteras -ellos- y 10 solteros -ellas- que tratarán de conquistarles y someterles a diferentes tentaciones. A ambos grupos, seleccionados en función de las afinidades de los integrantes de los dúos protagonistas, se les sumará una vez iniciada la convivencia un soltero y una soltera conocidos por los seguidores del programa. Una doble presencia ‘extra’ que podría trastocar también la estabilidad de las parejas.

Las solteras que vivirán junto a los cinco chicos protagonistas tienen entre 19 y 29 años, proceden de Madrid, Barcelona, Lanzarote, Tenerife, Zaragoza, Valencia, Pontevedra, Murcia y Venezuela, y desempeñan en su día a día actividades como la arquitectura, la hostelería, el fitness, la educación académica y la psicología:

  • MARI: 29 años. Murcia. Modelo internacional. “Ha llegado el momento de sentar la cabeza y encontrar el amor de verdad”.
  • SUSAN: 22 años. Venezuela. Arquitecta. ‘Mi belleza ha inspirado a muchos hombres; en la isla, no será diferente’.
  • CARLA: 28 años. Barcelona. Influencer. “Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme”.
  • LARA: 24 años. Pontevedra. Modelo. “Fui crupier y ya no hay secretos para mí en el juego, ni tampoco en el amor”.
  • STEFANY: 25 años. Barcelona. Psicóloga. “Soy adicta a los bolsos y los zapatos. Mi nuevo ‘capricho’ es enamorarme”.
  • NAHIA: 21 años. Lanzarote. Modelo. “Estoy acostumbrada a que los hombres me miren, pero yo no miro a cualquiera”.
  • JENNIFER: 19 años. Tenerife. Modelo. “Soy una Barbie y estoy buscando a mi Ken”.
  • MÓNICA: 22 años. Zaragoza. Monitora de fitness. “Soy como la diosa de ébano, piernas interminables y un encanto irresistible”.
  • BELA: 25 años. Valencia. Profesora. “Mis rasgos exóticos son la perdición de cualquier hombre”.
  • ALBA: 23 años. Madrid. Camarera. “Soy la reina de las fiestas y de más cosas; me muero de ganas de que los chicos lo comprueben”.

Los solteros, por su parte, tienen edades entre los 22 y los 35 años, proceden de lugares como Milán, Andorra, Huesca, Madrid, Barcelona, Lleida, Sevilla, Pontevedra y Álava, y ejercen profesiones como la de empresario, fotógrafo, camarero, policía, dependiente y piloto de motos:

  • SIMONE: 26 años. Milán. Empresario. “He dejado mi vida en Italia para buscar la cosa más bella del mundo: el amor”.
  • IKER: 29 años. Álava. Policía local. ‘Creo en el romanticismo y en el amor para siempre’.
  • XAVI: 35 años. Andorra. Piloto de motos. “Soy competitivo en las motos, pero más en el amor. Sólo hay que comprobarlo”.
  • DAVID: 29 años. Pontevedra. Fotógrafo. “Las miradas no mienten y los ojos de las chicas siempre tienen cosas que decirme”.
  • JAVI: 26 años. Huesca. Fotógrafo. “Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya”.
  • IMANOL: 34 años. Madrid. Hostelero. “Las mujeres que me conquistan son dulces y divertidas. En la isla no me faltará de eso”.
  • ISAAC: 25 años. Barcelona. Influencer. “Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita”.
  • VÍCTOR: 22 años. Lleida. Camarero. “No he encontrado el amor, pero todas las mujeres me recuerdan por mi cara bonita”.
  • TONI: 26 años. Barcelona. Dependiente. “Hago trajes a medida porque las mías son perfectas”.
  • CARLOS: 34 años. Sevilla. Empresario. “Soy el rey de la noche en mi ciudad, pero también lo seré en la isla”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios